El hijo menor de Diana no ha sido exactamente un miembro de la familia real típico. Recordamos los momentos más rebeldes del príncipe Harry.
El príncipe Harry no es exactamente el típico miembro de la familia real británica. Claro, ha sentado la cabeza desde sus locos veinte años: se casó con Meghan Markle y, aunque ahora renunció a su título nobiliario, no podemos olvidar algunos de sus momentos más rebeldes. Aquí: La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton
Bad boy! Los 15 momentos más rebeldes del príncipe Harry
1. Cuando se desnudó en las vegas
El pobre Príncipe Harry pensó erróneamente que “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, lo cual es generalmente cierto a menos que seas un miembro de la familia real desnudo. El príncipe se dio cuenta de esto por las malas después de jugar una partida de billar. Naturalmente fue fotografiado, y aún más naturalmente las fotos llegaron a TMZ. Según un asistente a la fiesta, “había una mesa de billar y él estaba tocando la guitarra de aire con palos de billar. Gritaba: '¡Que alguien me traiga un guante! Voy a imitar a Michael Jackson’”. Entérate: De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley
2. Cuando se besó con su novia en el cofre de un coche
No hay problema, solo Harry y algunas amigas no identificadas se relajaban en un viejo VW en 2001, participando en una sesión informal de besos. Honestamente, no tenemos idea de lo que estaba sucediendo aquí, pero todo es asombroso y, POR FAVOR, podemos discutir la mirada de reojo que está lanzando esa chica en el fondo.
3. Cuando montó una motocicleta
Uno de los momentos más rebeldes del príncipe Harry: disfruta de esta foto de Harry en un evento de moto en Sudáfrica alrededor de 2008, como una especie de melancólico miembro de los Hells Angels en lugar de, ya sabes, un príncipe real extremadamente elegante.
4. Cuando fue a rehabilitación por un solo día
La historia cuenta que, según los informes, el príncipe Carlos hizo que Harry visitara el Centro de Rehabilitación Featherstone Lodge en Peckham por solo UN DÍA para lidiar con el hecho de que se estaba volviendo un poco (demasiado) nervioso. St James’s Palace no se mostró exactamente comunicativo sobre el tema, sólo dijo diciendo: “Este es un asunto serio que se resolvió dentro de la familia, y ahora está en el pasado y está cerrado”. Mira: Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra
5. Cuando montó otra moto
¿Podemos hablar de lo bien que se ve Harry cubierto de una capa de tierra? Esta joya de foto es de la época del Príncipe en Afganistán, en 2008, y probablemente todos estemos de acuerdo en que el príncipe Harry sucio = El mejor príncipe Harry.
6. Cuando contó chistes “groseros” y bebía champaña de una prótesis de pierna
Sinceramente, no hay palabras. De acuerdo, hay algunas palabras: según el actor Dominic West, el príncipe Harry fue todo un aventurero durante un viaje al Polo Sur, donde contó “chistes muy groseros” y bebió champán de una prótesis de pierna de un veterano de Afganistán en 2009.
7. Cuando intentó pelearse con un fotógrafo
En 2004, Harry decidió que era una buena idea meterse en una “riña” con un grupo de fotógrafos que le estaban fotografiando a la salida de un club nocturno, y todos acabaron heridos. “El príncipe Harry fue golpeado en la cara por una cámara cuando los fotógrafos se agolpaban a su alrededor mientras subía a un coche”, dijo un portavoz. “Al apartar la cámara, se entiende que un fotógrafo se cortó el labio”.
8. Cuando rompió el protocolo real y besó a su novia en público
Harry fue visto besando a su entonces novia, Chelsy Davy, durante un concierto en 2007, algo que está prohibido para un miembro de la realeza. La pareja salió de 2005 a 2010. También lo hizo durante un partido de cricket en 2008. Claramente, no le importaban las estrictas reglas reales.
9. Cuando bailó en Croacia al ritmo de Michael Jackson
Nadie ha disfrutado más bailando al ritmo de Michael Jackson que este hombre, y este video es un gran recordatorio de que los miembros de la realeza son personas normales y corrientes.
10. Harry quitándose la playera en un partido de polo
En 2010, presumiblemente consciente de que estaba a punto de romper Internet, el príncipe Harry hizo esto durante un partido de polo. ¿Por qué asumió esa posición en particular para quitarse la camisa? Nunca lo sabremos.
11. Cuando organizó una salvaje despedida de soltero para el príncipe William
El príncipe Harry organizó una despedida de soltero súper secreta para su hermano, que costó 2,500 libras y fue planeada por el dueño de un club nocturno. Una fuente del Palacio de St. James fue muy reservada con respecto a los detalles, y se limitó a decir: “Puedo confirmar que la despedida de soltero del príncipe William tuvo lugar este fin de semana. Fue un evento totalmente privado y no tenemos intención de hacer más comentarios”.
12. Cuando salió con P Diddy and Kanye West
Es importante recordar que P Diddy es literalmente el dueño de Bad Boy Records, así que esa es toda la información que necesitas para saber si Harry es o no un chico malo. (También esta foto del trío en 2007 es completamente icónica).
13. Jugando futbol ‘shirtless’
Esta es sólo una foto del príncipe Harry jugando futbol sin camiseta y con un six pack, ni siquiera te preocupes por ello, sólo disfrútala. Está claro que fue tomada más o menos al mismo tiempo que la foto de la moto, en 2008, un momento precioso en la historia personal del príncipe Harry.
14. Cuando tomó la mano de Meghan en un evento real
En 2018, el príncipe Harry no daba señales de dejar de romper el protocolo. A pesar de la regla tácita de la familia real de no hacer muestras de cariño durante los eventos públicos (¿notaste cómo William y Kate nunca se toman de la mano?), Harry tomó la mano de Meghan durante su primera aparición oficial juntos. Lee: Aseguran que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle porque “es igualita a Diana”
15. Cuando Harry y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios
Harry y Meghan renunciaron a su título de alteza reales y dejaron de recibir fondos públicos tras su decisión de renunciar a su estatuto de miembros activos de la familia real, así lo anunció el palacio de Buckingham el 18 de enero de 2020.
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
No dejes de leer:
La reconciliación entre Carlos y Harry no parece nada cercana
¿Será Diana? Meghan y el príncipe Harry ya tienen opciones de nombres para su hija Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza