Una de las áreas más importantes para darle vida a una serie es el vestuario; por tal motivo, Audrey Fisher nos contó cómo creo la vestimenta del personaje principal de ‘Amor y muerte’
¡Las series que hablan sobre algún asesinato, cada vez se vuelven mucho más populares! Es por eso que Elizabeth Olsen decidió alejarse un poco de las producciones de Marvel para darle vida a un personaje totalmente diferente: Candy Montgomery, una mujer estadunidense que asesinó a la esposa de su amante. Continúa leyendo para conocer los detalles de este tema.
¿De qué se trata Amor y muerte?
Esta serie cuenta la historia de Candy Montgomery, una mujer que parece tener una vida perfecta, pues tiene una linda familia, una casa hermosa y es parte de la comunidad cristiana. Sin embargo, conforme avanza la trama, te das cuenta que Candy realmente no es feliz, por tal motivo, decide romper con la rutina y comienza a tener una aventura con su vecino, Alan Gore. Conforme pasa el tiempo, Candy comienza a desarrollar sentimientos por él y las cosas se complican, así que deciden ponerle punto final a su aventura.
Meses después, Candy Montgomery se convierte en una asesina tras matar a Betty Gore, la esposa de su amante. Es en ese momento en el que la historia da un giro inesperado y atrapa toda la atención del público.
La participación de Audrey Fisher
La vestuarista Audrey Fisher, especialista en crear vestuarios de época y fantasía, fue una pieza clave para poder transportar a la audiencia a esa época, ya que cuidó cada detalle de los outfits para lograrlo.
“La revista Cosmopolitan American de los años 80’s, fue una gran referencia para crear los looks de Candy; ya que encontré outfits que reflejaban muy bien las historias que las mujeres contemporáneas contaban a finales de los 70’s y utilicé como inspiración para construir a Candy.”, comentó Audrey para Cosmopolitan.
Uno de los principales retos a los Audrey se enfrentó, fue a la creación de los looks:
“Uno de los mayores desafíos fue lograr reunir la ropa para encontrar todas las referencias visuales que nos llevaran a recrear lo mejor posible la imagen de Candy Montgomery”.
Si tú tienes el fin de semana libre, aprovecha para ver esta serie, seguramente el final te dejará con la boca abierta. ¡No pierdas más tiempo y comienza a reunir a tus amigas para disfrutar de cada episodio!