La IA nos muestra cómo lucirían los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt de no haberse divorciado en 2005
Aunque sabemos cuál fue el final del romance entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, a muchos de sus seguidores les hubiera encantado que la historia tuviera un final feliz.
Se conocieron en 1994 y fue hasta 1998 que Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron tener un romance después de terminar con Gwyneth Paltrow y Tate Donovan respectivamente. Rápidamente, su noviazgo se convirtió en uno de los más mediáticos y favoritos de Hollywood.
En el año 2000 decidieron llevar su relación más allá y llegaron juntos al altar en una emotiva ceremonia de playa que se celebró en California, Estados Unidos. Sin embargo, la prometedora historia de amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt no tendría un desenlace feliz para ambos, aunque sí terminó de manera cordial pues luego de su divorcio en 2005 continuaron siendo socios comerciales gracias a la productora que fundaron juntos en 2001, se trata de Plan B.
Ese mismo año, Brad Pitt también aparecería en la serie FRIENDS junto a su amada y mientras todo parecía ir viento en popa, el actor conoció a Angelina Jolie en 2004 durante la filmación de Sr. y Sra. Smith.
La historia entre Aniston y Pitt llegó a su fin por una infidelidad confirmada por la propia Angelina Jolie, pues el romance entre Jolie y Pitt inició antes de que Brad se divorciara de Jennifer, lo cual dejó una gran incógnita en el público que admiraba el romance de los actores ¿cómo habrían sido sus hijos si los hubieran tenido?
Gracias a la IA ahora es posible saberlo y de acuerdo con las herramientas de inteligencia digital, los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston lucirían así actualmente: