Así se veía Bárbara de Regil después de convertirse en mamá a los 16 años

bárbara-de-regil-mar-hija

Bárbara de Regil compartió una foto muy especial a lado de su hija Mar, cuando era una bebé.

Bárbara de Regil ha sido muy vocal en el pasado sobre su difícil experiencia de convertirse en madre a los 16 años, después de embarazarse de su novio de la adolescencia y de que este la dejara por una amiga suya.

Sin duda la vida de Bárbara no ha sido fácil, aunque ha abrazado la maternidad de la mejor manera y tiene una muy buena relación con su hija.

El día de hoy, la actriz aprovechó para felciitar a su hija por su cumpleaños, compartiendo una serie de fotos y videos, de las que una llamó más la atención, pues Bárbara aparece de adolescente jugando con su hija de bebé.

¡Qué joven se veía!

Además, mandó un mensaje a todas las mamás solteras:

“Nunca imaginé un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi mejor amiga, mi cómplice, mi corazón te ama. Crecimos juntas literal, aquí cumpliste 1 año”, escribió.

“Si eres mamá soltera, como yo lo fui, solo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor. Solo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños”.

“Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo… no es que un mal hombre de abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te aparto de lo que no era para ti”.

https://www.instagram.com/p/CCRuxlCDIe7/

COSMO RECOMIENDA:

“No soy racista, no ofendí a nadie”: Bárbara de Regil se defiende de su última polémica

“No contiene lo que dice la etiqueta”: Analizan en laboratorio proteína de Bárbara de Regil

También te puede gustar:
William y Jane Pitt aseguran ser los principales afectados del distanciamiento
La repentina muerte de Liam Payne continúa rodeada de incógnitas que las autoridades argentinas no han resuelto…
Después de 5 meses, Cazzu rompió el silencio y Nodal hizo valido el acuerdo de confidencialidad
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?