Meadow Walker es modelo y directora de The Paul Walker Foundation, una organización sin fines de lucro que creó en honor a su padre
Las películas de The Fast and the Furious definitivamente no hubieran sido lo mismo sin la participación de Paul Walker como Brian O’Conner. Al igual que su personaje en la producción cinematográfica, Walker tenía una pasión por la velocidad y era un piloto de carreras; lamentablemente, en noviembre del 2013 perdió la vida después de estrellarse en el Porsche que conducía.
También lee: Así lucen los personajes de ‘Hocus Pocus’ 29 años después —y Max está irreconocible
Cuando el actor falleció, su hija, Meadow Rain Walker, tenía tan solo 14 años de edad y algún tiempo después decidió crear una organización de ciencia marina sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, en honor a su padre, pues además de actor, modelo y piloto de carreras, Paul era un biólogo marino.
La hija de Paul ya tiene 26 años y así luce actualmente
Meadow Rain se casó en octubre de 2021 con el actor, Louis Thornton-Allan, y el amigo y compañero de rodaje de Paul Walker, Vin Diesel, fue el encargado de llevar a la joven al altar. Actualmente, Meadow sigue felizmente casada y el pasado 4 de noviembre cumplió 26 años.
Te puede interesar: Así luce «Bianca» de ’10 Cosas que odio de ti’ a 23 años del estreno de la película
Además de dirigir The Paul Walker Foundation, Meadow es modelo y se cree que su patrimonio neto estimado es de 25 millones de dólares, pues ella se convirtió en la única heredera de la fortuna de Walker. Meadow ya cuenta con casi 4 millones de followers en Instagram, en donde suele publicar fotografías de sus desfiles de moda, así como de su vida social y su día a día al lado de su esposo. Te dejamos algunas de sus imágenes más recientes...