Si ya te animaste a llevar Birkin bangs o el French/Parisian shag como la protagonista de Emily in Paris, entonces estos productos son para ti
Podemos envidiarle mil cosas a Emily Cooper (Lily Collins) en ‘Emily in Paris’: su guardarropa, su trabajo, que viva en París, sus intereses románticos, pero lo único y más terrenal que sí podemos conseguir o robarle (sorry, Emily) es su hairstyling. La buena noticia viene con el bonus de que no necesitas tener una cabellera abundante espectacular, pues en el último video publicado en la cuenta de Instagram de Lily se observa que su pelo es delgado/fino, un tipo bastante complicado de estilizar. Por DAFNE RUIZ
También lee: Test: ¿Eres Emily, Camille o Mindy de ‘Emily in Paris’?
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo lograr su hairdo?
Obvio tiene un hairstylist profesional que le ayuda a lucir una melena de ensueño durante toda la producción; ni un pelo fuera de lugar, o cuando es una escena de sexo, tiene el perfecto sex/bed hair. Que por cierto no hubo muchas -o ninguna- en esta tercera temporada. En fin, la respuesta también incluye el uso de tres productos que afortunadamente puedes conseguir en México. Los tutoriales en YouTube funcionan, pero nadie mejor que tu estilista para enseñarte cómo usarlos para un resultado top.
También lee: ‘Emily in Paris’: ¿Quién es el sugar daddy de Emily Cooper?
Ver esta publicación en Instagram
El primer paso: Agregar volumen
El pelo delgado/fino tiende a ser flat. Te lo digo por experiencia. Así que para que no se vea aplastado en exceso al estilo de Morticia Adams (nada en contra), es necesaria una ayudadita en forma de spray voluminizador. El personaje de Emily usa el Full Dry Volume Blast de Living Proof, el cual transforma el cabello fino y lacio en uno voluminoso sin que lo sientas rígido ni cero manejable o enredado. Vas a tener que aplicar el “go big or go home” porque no importa qué tan buena sea la fórmula, este tipo de pelo presionará para hacer su santa voluntad en el transcurso del día. ¿La solución? Reaplicar más tarde.
Te puede interesar: Esta es la edad real del elenco de Emily in Paris; la menor del cast tiene 28 años
Ver esta publicación en Instagram
¿Aceite? Oh, sí. No entres en pánico
Para muchas leer “aceite” es un NO-NO de inmediato. Una total pesadilla porque lo que menos queremos es sentir el pelo grasoso. El No Frizz Vanishing Oil de Living Proof actúa diferente porque se absorbe súper rápido, es como si por arte de magia se desvaneciera en las hebras para hidratarlas, bloquear la humedad y así evitar el fastidioso frizz. Voilà! Una melena brillante y sedosa. Recuerda que parte del éxito es que uses poco producto. Cómpralo aquí.
Ver esta publicación en Instagram
El favorito de la protagonista de Emily in Paris: El shampoo en seco
Pero no cualquiera, eh. Se trata del Advanced Dry Shampoo de la línea Perfect Hair Day de Living Proof. Pudo haber llegado tarde a la fiesta, sin embargo su espera valió la pena. A diferencia de los otros, hay mucha ciencia involucrada en su desarrollo, lo cual le ha permitido a la marca presumir que es el más vendido en su categoría en los Estados Unidos y el favorito de Lily: “Lo tengo en mi bolso porque lo uso casi todos los días. Huele increíble y no deja ningún residuo”. En palabras de los creadores, “el efecto es como si te lo hubieras lavado”. Lo puedes comprar aquí.
Te puede interesar: TEST: ¿Qué look de Lily Collins en ‘Emily en París’ es perfecto para ti?
Ver esta publicación en Instagram
¿Lista para lucir pelazo al estilo de ‘Emily in Paris’ digno de un premio?
Ver esta publicación en Instagram