Kylie Jenner no tenía curvas tan pronunciadas como ahora; su cuerpo lucía muy distinto antes de someterse a múltiples cirugías estéticas
El cuerpo Kardashian es fácil de identificar: curvas voluptuosas, glúteos grandes, cintura de infarto y busto voluminoso. Tanto Kendall y Kylie como Kim, Khloé y Kourtney, son conocidas por tener un cuerpo de “reloj de arena”, el cual se caracteriza por tener una cintura de avispa y anchura similar en hombros y caderas; mejor dicho, corresponde al conocido 90-60-90.
Te puede interesar: Así luce la piel de Kris Jenner sin retoques ni maquillaje a los 66 años de edad
Sin embargo, Kylie Jenner no lucía así durante su adolescencia. La menor de las Kardashian tenía una figura sumamente delgada y con pocas curvas. Fue gracias a las cirugías estéticas que la creadora de Kylie Cosmetics logró verse como sus hermanas mayores.
Te puede interesar: Kris Jenner aviva rumores de que Khloé Kardashian se sometió a cirugías estéticas
No creerás cómo lucían las pompas de Kylie antes de someterse a cirugía
Entre las operaciones a las que se ha sometido Kylie para transformar su belleza, destacan las inyecciones de labios, gluteoplastía, mamoplastía, retoque de ojos y barbilla, levantamiento de cejas y más. Pero ¿cómo lucía la empresaria antes de operarse las pompas?
Múltiples cuentas de Instagram se han dado a la tarea de buscar antiguas fotografías de la multimillonaria y expusieron cómo se veía la empresaria antes de someterse a la cirugía de glúteos.
También lee: Kimberly Loaiza recibió un gran regalo por parte de Kris Jenner
Fuente: Instagram Belleza Creada. pic.twitter.com/3fE5xVGN60
— @anita789gh (@anita765gv) August 22, 2022
Recientemente, Kylie Jenner aseguró no haberse sometido a ninguna operación estética, pero uno de sus cirujanos la desmintió y reveló que la estrella de Keeping Up With The Kardashian sí ha visitado el quirófano en múltiples ocasiones.