La vida de Zahara Jolie-Pitt cambió radicalmente cuando ella tenía tan solo seis meses de edad. La hija adoptiva de Brad Pitt y Angelina Jolie iba a crecer en un ambiente completamente diferente al de hoy en día, y es que la joven de 18 años de edad nació como producto de una violación.
Mentewab Dawit Lebiso, su madre biológica, vivió momentos de terror en Etiopía cuando un hombre abusó sexualmente de ella tras ponerle una mano en su boca y amenazarla con un cuchilló. De acuerdo a declaraciones de la mujer, su agresor la agredió y posteriormente desapareció. Con el objetivo de que su recién nacida no se enfermera ni se muriera de hambre por las condiciones de pobreza en las que vivía, ella y su madre decidieron dar a la bebé en adopción, sin saber que los interesados serían dos de las celebridades más reconocidas a nivel mundial: Brad Pitt y Angelina Jolie.
Así lucía Zahara Jolie-Pitt cuando fue adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt
Zahara nació con una severa desnutrición, pero su destino cambió de forma drástica cuando Angelina Jolie viajó a Etiopía para cumplir su labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF . Fue entonces cuando la protagonista de Maléfica conoció a Zahara y decidió darle una mejor vida al lado de Brad Pitt, quien en aquel entonces era su esposo.
También lee: Confunden a Vivienne Jolie Pitt con Shiloh; ¡le copió el look a su hermana!
Actualmente, Zahara es estudiante de la universidad Spelman College, una universidad históricamente negra y líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes que se dedica a la excelencia académica en las artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes.
Pero ¿cómo lucía la joven cuando fue adoptada por Brad y Angelina? Mira algunas fotografías...