Isabelle Fuhrman regresa con Orphan: First Kill, la precuela de la icónica película de suspenso, La Huérfana
Isabelle Fuhrman interpretó a uno de los personajes más espeluznantes de las películas de suspenso. Fue en el 2009 cuando la actriz de 25 años de edad protagonizó La Huérfana, cuya trama sigue a un matrimonio que decide adoptar Esther, una pequeña que aparenta ser tan normal como cualquier niña de su edad. Sin embargo, el personaje esconde un oscuro secreto: es una asesina en serie de 33 años de edad que padece hipopituitarismo, un extraño trastorno hormonal que atrofia el crecimiento y provoca cierto grado de enanismo.
Te puede interesar: Así luce actualmente el actor que interpretó a Auggie Pulman en ‘Wonder’
Así luce actualmente la protagonista de ‘La Huérfana’ con 25 años de edad
La película tuvo tanto éxito que Isabelle está por estrenar la precuela de La Huérfana, la cual lleva por título Orphan: First Kill. La historia se centrará en la vida de Leena Klammer (Esther) cuando escapó de un centro psiquiátrico en Estonia para finalmente ser adoptada en Estados Unidos.
Te puede interesar: ¿Dónde están los actores de ‘Realmente amor’ actualmente?
Ver esta publicación en Instagram
La película se estrenará este mes de septiembre y promete tener tanto suspenso como La Huérfana. Aquí te dejamos la sinopsis: Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.
También lee: ‘Jurassic Park’: así lucen sus actores a casi tres décadas de su estreno
Mientras tanto, te dejamos algunas de las más recientes fotografías de Isabelle Fuhrman, ¡te impactará lo mucho que ha crecido!
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
También lee:
Así luce el elenco de ‘Grease’ en su 40 aniversario
Así lucen actualmente Isabella y Gabriella, las gemelas con distinto tono de piel