La mansión donde crecieron Cara Delevingne y sus hermanas, Chloe y Puppy está a la venta por tan sólo 28 millones de euros, así luce actualmente el complejo inmobiliario…
Ubicada en el barrio de Belgravia, Londres, la mansión donde creció Cara Delevingne junto a sus hermanas, Chloe y Puppy y sus padres se encuentra a la venta por 28 millones de euros.
Situada en Lyall Street y con una extensión de 502 metros cuadrados, la mansión se compone de cinco recámaras distribuidas en cuatro plantas, una suite con toques frescos y muy ornamentales, además de un semisótano que guarda los secretos de la desaparición de Lord Lucan en los años 70’s cuando la residencia fue habitada por algunos miembros de la familia real británica.
Así es la mansión de la familia Delevingne que está en venta por 28 millones de euros
En la planta baja de la residencia hay un magnífico e impresionante salón que ocupa todo el ancho de la casa. En el entresuelo se encuentra un gran vestíbulo que conduce a través de una puerta doble al comedor y en la parte trasera del entresuelo se encuentra la cocina de última generación totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau.
La segunda planta está dedicada al dormitorio principal en suite que cuenta con un vestidor y baño suite de acabados en mármol. Los pisos tercero y cuarto cuentan con tres dormitorios y dos baños más.
Algunas recámaras cuentan con una envidiable vista al jardín central y Lyall Street.
La mansión también cuenta con sala de cine.
La planta baja consta de un cuarto dormitorio en suite, cine, gimnasio, cocina, baño de vapor, guardarropa/WC y bóvedas. Hay un pequeño patio en la planta baja, mientras que en el quinto piso hay una gran terraza en la azotea.
Otros lujos clave de la mansión son:
- Ascensor interno para ocho pasajeros
- Listado de grado II
- Recientemente ha sido objeto de una extensa renovación.
- Terraza en la azotea y bar.
- Sala de cine