Rachel Covey le dio vida a Morgan en la primera parte de Encantada, pero lamentablemente no fue seleccionada para la secuela
En el 2007 Amy Adams protagonizó una de las películas de Disney más aclamadas de las últimas décadas: Encantada. La artista le dio vida a Giselle, una princesa que por obra de la malvada reina es transportada al mundo real, específicamente a Manhattan. Entre desorganización y caos, la protagonista debe encontrar la forma de volver a u paraíso animado en donde la espera su amado príncipe.
Adams compartió cámaras con actores como James Marsden, Patrick Dempsey, Timothy Spall y Rachel Covey, la joven actriz que interpretó a Morgan, la hija de Robert.
Cuando se estrenó la película, Rachel tenía tan solo 9 años de edad, y se esperaba que regresara para la secuela, Desencantada. Sin embargo, fue Gabriella Baldacchino quien ocupó su lugar.
“Originalmente, siempre le dije a Rachel que iba a tener la oportunidad de hacer una prueba para interpretar a la Morgan adolescente. Pero para nosotros (ahora) se trataba de quién podía interpretar mejor a Morgan como adolescente”, reveló Barry Josephson, el productor de la película sobre su elección. “Rachel es muy talentosa, es genial, pero la pregunta era ‘¿podemos encontrar a alguien que interprete a Morgan contemporáneamente, que funcione, se sienta correcta para esta película y tenga todas las habilidades requeridas, cantar, bailar y actuar?”.
Pero ¿qué fue de Rachel Covey y cómo luce hoy en día?
Así luce actualmente Morgan, la niña de Encantada a 15 años del estreno de la película
Pocos notaron que Rachel tuvo un cameo en Desencantada en el minuto 40, en la escena en la que Giselle se encuentra con la reina de Monrolasia.
“Rachel tiene un cameo y lo hace muy bien, pero nosotros teníamos que encontrar a la actriz perfecta para ahora. No es que Gabi sea mejor que Rachel, es que Gabi era especial para el rol de Morgan. Y lo hizo tan bien en la audición, que queríamos correr hacia ella y pedirle que fuera Morgan. Eso pasó”
¿Te perdiste el cameo de Rachel Covey? Aquí te lo dejamos, además de algunas de sus fotografías más actuales...