Lo creas o no, el actor que le dio vida al niño irlandés de Titanic se sigue viendo beneficiado económicamente por su participación en la película de James Cameron
Fue en 1997 cuando la historia de amor de Jack y Rose llegó a la trama de Titanic para convertirse en uno de los eternos y más icónicos romances cine; una relación que traspasaba cualquier tipo de obstáculo y clase social. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron los encargados de darle vida a los protagonistas de la película dirigida por James Cameron, la cual sigue siendo considerada como una de las joyas cinematográficas más representativas del género romántico y dramático.
A 26 años del estreno del filme, DiCaprio y Winslet siguen siendo reconocidos como dos de los actores más talentosos y cotizados de Hollywood, pues con el paso de los años ha continuado su participación en grandes proyectos de la industria. Pero ¿qué pasó con los pequeños actores que aparecieron en Titanic?
Así luce actualmente en niño irlandés de ‘Titanic’
Hace algún tiempo, se viralizó en redes sociales el actor que interpretó al pequeño niño irlandés de Titanic debido a que se dio a conocer que hasta la fecha sigue cobrando regalías por su breve participación en la película de James Cameron; se trata de Reece Thompson, quien actualmente tiene 31 años de edad. El ex actor reveló hace un tiempo a Business Insider que sigue recibiendo cheques por haber formado parte del elenco de Titanic.
Recuerdan a este niño que apareció en tres escenas del #Titanic pronunciado solo una frase. Su nombre es Reece Thompson, Bueno 20 años después sigue recaudando entre 200 y 300 dólares al año gracias a su participación en Titanic.
— Un Mundo de Películas (@Mun2DePeliculas) March 27, 2019
Que les parece. pic.twitter.com/C0DBs9pCLN
Reece recibió 25 mil dólares en aquel entonces por su participación, cantidad que fue utilizada para manutención, educación y un automóvil. Sin embargo, hoy en día sigue disfrutando de las regalías de su actuación.
“Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’”, expresó. “Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí”, agregó con humor.
Actualmente, Thompson cumple la función de director de marketing digital en Brian Head Resort, además de que sigue recaudando entre 200 y 300 dólares al año por su participación en Titanic.