Al igual que Colin Creevey, Hugh Mitchell tiene una gran pasión por la fotografía y no se separa de su cámara; mira cómo luce con 33 años de edad
Tras ocho películas de Harry Potter, cada uno de los personajes de la historia creada por J.K Rowling dejó huella en el corazón de los fanáticos. Lamentablemente, muchos de los actores que formaron parte del elenco ya fallecieron, otros siguen cosechando éxitos en el mundo cinematográfico y algunos otros se retiraron de la industria del entretenimiento para perseguir sus más grandes sueños. Tal es el caso de Hugh Mitchell, quien interpretó a Colin Creevey, el pequeño fotógrafo de Hogwarts y fiel admirador de Harry Potter.
También lee: ¡Harry Potter tendrá su propio crucero! ¿Te apuntas?
Así luce actualmente el actor que interpretó a Colin Creevey en Harry Potter
La primera aparición de Hugh Mitchell fue en Harry Potter y la cámara secreta, filme que se estrenó en el 2002. En aquel entonces, el actor tenía 13 años de edad y seguramente lo recordarás por haber sido uno de los alumnos petrificados por el basilisco. Hoy en día, Hugh tiene 33 años de edad y al igual que Colin tiene una gran pasión por la fotografía y no se separa de su cámara. El artista vive en Reino Unido y al ser un fotógrafo profesional, captura bodas, paisajes y retratos, pues es amante de la naturaleza.
Te puede interesar: Así deberían ser los personajes de Harry Potter según los libros
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre me ha gustado la fotografía, así que no creo que necesitara actuar para impulsarme a hacer lo que hago ahora, pero definitivamente ayuda saber algo de la experiencia desde el otro lado de la lente, ya que parte de lo que hago ahora es tomar retratos de actores”, reveló Hugh a My Modern Met.
Te puede interesar: 10 frases de J.K. Rowling para recordar la magia de la vida y los sueños
Ver esta publicación en Instagram
“Puede parecer una locura, pero una de mis imágenes favoritas que he tomado últimamente fue la de una libélula de cuatro puntos”, contó. “Como fotógrafo, a menudo buscas momentos en los que las estrellas se alinean y esa toma fue una de ellas. También está muy fuera del ámbito de lo que normalmente fotografío, y siempre es divertido probar algo nuevo”, finalizó.
También lee: ¿En marcha una serie de Harry Potter con J.K. Rowling?
Ver esta publicación en Instagram