En el piso 46, sobre la corona del emblemático edificio World Trade Center de la CDMX y bajo un cielo increíble, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Siempre Brillante, que nos presenta la colección de cristalinos de Tequila Don Ramón PLATINIUM.
Esta nueva línea, ideal para esos momentos especiales que requieren una bebida con un don especial, adopta un enfoque moderno sin perder tradición y calidad, mientras que su proceso con finos cristales de carbón activo conserva el aroma y sabor único de este gran tequila.
Escenario sin igual para iluminar la noche
A la cita llegaron más de 200 invitados, pero el momento más especial se vivió a 120 metros de altura sobre la terraza del edificio, donde apareció la actual embajadora de marca Belinda, quien deleitó a todos con su inigualable energía, talento y magia.
De la mano de la cantante, la campaña de la nueva línea de tequilas cristalinos fue presentada en su versión completa, cuyo mensaje es claro: “Ser como somos ilumina nuestro camino y el de los demás”.
Transmitiendo un mensaje positivo y alentador para la sociedad, el evento continuó y los asistentes degustaron de la colección completa Tequila Don Ramón PLATINIUM, mientras que la velada era armonizada por violinistas para después disfrutar del performance de varios bailarines profesionales.
Asimismo, el paladar de los presentes fue consentido por el don de la gastronomía expresado a través del Chef Diego Galán, que acompañado por el don de la mixología con emblemáticos cocteles conquistó el corazón de todos.
Finalmente, esta gran noche que nos recordó que cada uno tiene un don especial que nos hace brillar, cerró con la presencia de la reconocida DJ Yudith quien ambientó con música Tech House.
#casadonramón #siemprebrillante #brillandocomosiempre