La final de Game of Thrones fue hace MESES, pero la gente no puede dejar de hablar de la legendaria serie. En su mayoría, los fans siguen sin superar cómo David Benioff y D.B Weiss terminaron tan mal la última temporada, pero eso lo discutiremos en otra ocasión. En este momento, hablaremos sobre Emilia Clarke y Jason Momoa, dos de los actores más amados de la serie.
Mientras platicaba con Dax Shepard en su podcast Armchair Expert, Emilia confesó cómo fue filmar escenas con desnudos con Jason Momoa durante la primera temporada, antes de que HBO contratara a coordinadores de intimidad para asegurarse de que todo mundo estuviera cómodo y seguro en el set. Ella dijo, “Él me cuido en un ambiente en donde yo no sabía que me tenían que cuidar”. También agregó que usó su experiencia en la industria para enseñarle qué era normal y qué no. “Jason fue un actor experimentado que había hecho muchas cosas antes de Game of Thrones. Incluso me pidió una bata cuando tenía frío”.
También describió la gratitud con la que recuerda haber participado en la serie. “Él es tan amable y considerado y yo le importaba como ser humano”.
Con eso dicho, G of T tuvo sus polémicas, particularmente cuando se trató de usar la violación como un tema principal en el caso de Daeneys Targaryen y Khal Drogo. Y en la misma entrevista con Dax, Emilia dijo que ocasionalmente se sentía obligada a hacer escenas desnuda para el show. “Tuve peleas en el set en donde les decía que no bajaría la sábana y ellos me decían que no querría decepcionar a mis fans”.
UGH. No lo podemos creer.