Después de muchos meses de estar en guerra, Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo
El 2022 significó un año lleno de drama y altibajos para Shakira y Gerard Piqué, quienes llevaban más de una década de relación sentimental antes de su separación. El ex futbolista le fue infiel a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, una joven española de 24 años de edad con quien ahora mantiene un noviazgo. La parejita incluso acaba de comprar su primera casa juntos, la cual está ubicada a las afueras de Barcelona, sobre una montaña y cuenta con una piscina infinity, además de una pequeña cancha de fútbol.
Para hacer su relación más llevadera, Gerard Piqué y Shakira firmaron un acuerdo con algunas normas que deben cumplirse con el objetivo de que sus hijos crezcan en un ambiente positivo. De acuerdo a El programa de Ana Rosa, hay una cláusula en el convenio de separación que Shakira y Piqué firmaron el pasado noviembre, la cual especifica que sus hijos, Milan y Sasha, no pueden convivir con Clara Chía a menos que la cantante lo permita. Esto con la misión de proteger a los pequeños de las terceras personas que se involucren en su situación familiar.
Sin embargo, parece que después de muchos meses de estar en guerra, Piqué y Shakira por fin lograron llegar a un acuerdo.
Así es como Shakira y Gerard Piqué hicieron las paces
Tras el lanzamiento de Monotonía, Copa vacía y Music Session #53, la cosas se pusieron muy tensas entre Shakira y Gerard Piqué, pues a través de las letras de las canciones, la intérprete lanzó varios dardos no solo a su ex pareja, sino también a Clara Chía. Sin embargo, el medio Vanitatis acaba de revelar que el español y la colombiana al fin se encuentran en paz.
''Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema alguno, pueden informarlo tal cual’’.
Gerard Piqué y Shakira al fin han logrado dejar atrás las diferencias por el bien no solo de sus hijos, sino de ellos mismos.