La relación que tienes con tu cuerpo es uno de los principales motivos de confianza y autoestima, por ello la lencería adecuada te hará sentir mejor contigo misma…
No sólo se trata de utilizar prendas sensuales para una sesión de romance y pasión desbordada, en realidad el uso de lencería va más allá de las relaciones de pareja ya que elegir un conjunto cómodo y que te haga sentir bien contigo misma tiene un impacto importante en tu seguridad y autoestima.
Probablemente, los cánones de belleza han impactado en la percepción que tienes sobre tu propio cuerpo, por ello, elegir la lencería adecuada te ayudará a mejorar la relación de amor propio con tus medidas, es decir, llevar la lencería adecuada para ti es un acto de celebración para ti misma que debes poner en práctica para amar tus curvas.
La lencería y su impacto en la autoestima
Al elegir la lencería que te haga sentir más cómoda y sensual para ti misma no sólo estás ejerciendo un acto de amor propio, sino de empoderamiento personal que te permite, incluso, conseguir posturas más erguidas como reflejo de autoestima, confianza y seguridad.
Si además de elegir un diseño que se acople perfectamente a tus gustos y necesidades, eliges un color poderoso que te haga resaltar lo más bello de tu cuerpo, también estarás reforzando la idea de que todos los cuerpos son perfectos, sólo hay que saberle sacar provecho a la colorimetría y jugar con los diseños que mejor se acoplen a ti.
La variedad es infinita, hay mujeres que se sienten mejor con prendas deportivas y cómodas mientras que otras prefieren los encajes y bordados más sensuales de la boutique.
Aunque parecen detalles mínimos, elegir la lencería adecuada a tus gustos y necesidades es una poderosa forma de expresión a través del cuerpo ya que nadie lo conoce mejor que tú. Sólo tú sabes cuáles son los detalles que quieres resaltar.
No olvides admirar tu cuerpo frente al espejo mientras utilizas la lencería de tu elección, una sesión de fotos para ti misma también es válido, aunque debes hacerlo con cuidado si quieres evitar que tus fotos anden rondando en Internet.
Todos los cuerpos son aptos para usar lencería, la única regla es que te sientas cómoda, segura y poderosa.