A través de un número telefónico, Tony Buzbee continúa recabando testimonios, se recibieron cerca de 12 mil llamadas a través de la línea durante las primeras 24 horas…
El equipo de abogados de Sean Diddy solicitó a la autoridad estadounidense que se haga pública la identidad de las víctimas para preparar una defensa sólida en el caso ya que hasta el momento se han contabilizado cerca de 120 posibles víctimas de violación, agresión sexual y explotación sexual por parte del magnate.
Uno de los testimonios corresponde a quien entonces fuera menor de edad, por su seguridad se ha resguardado la identidad bajo el seudónimo de John Doe quien reveló detalles sobre los ritos de iniciación que llevaba a cabo Sean Diddy durante las freak off parties.
De acuerdo con documentos obtenidos por Fox News Digital, al menos seis nuevas demandas se sumaron a la carpeta de investigación el lunes en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York contra Combs.
En estas nuevas acusaciones también se señala al rapero de suministrar drogas sin consentimiento. Los hechos narrados en los testimonios abarcan un período desde 1998 hasta 2006.
Un testimonio relata cómo eran los ritos de iniciación de Sean Diddy Combs
Bajo el seudónimo de John Doe uno de los denunciantes de Sean Diddy narró el incómodo momento que vivió cuando conoció a la estrella en una de las llamadas fiestas blancas.
De acuerdo con el testimonio, Sean Diddy abordó John Doe, quien en 1998 fuera menor de edad a quien le prometió tener el poder suficiente para convertir a cualquier persona en estrella, sin embargo, tendría que pasar primero por un rito de iniciación por lo que le pidió que se bajara los pantalones frente a él.
Por la relación jerárquica a la que se enfrentó la víctima en ese momento, decidió acceder y se bajó los pantalones frente al magnate del rap quien enseguida tomó sus genitales de forma inapropiada por un largo periodo de tiempo haciéndolo sentir humillado e inseguro.
John Doe finalmente reconoció que el productor musical lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia.
Por el creciente número de denuncias y testimonios, las autoridades prevén que el proceso de recaudación de evidencia tarde tres semanas más, estas nuevas acusaciones se suman a los cargos de conspiración para cometer crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, mismos que mantienen a Sean Diddy Combs tras las rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en espera del juicio programado para el 5 de mayo de 2025.