Cosas que debemos dejar de hacer: criticar a las celebridades que están descubriendo su propia maternidad. Sin embargo, las redes sociales no perdonan, y ahora la víctima de cientos de comentarios negativos es la modelo Ashley Graham, que se grabó cambiándole el pañal a su bebé en el piso de un supermercado.
La modelo explicó la situación:
“La m*erda se puso real. El primer pañal que explota mientras hacía mis pendientes con ningún baño en cerca. Gracias a Dios que puse ese cambiador en la pañalera”.
https://www.instagram.com/p/B9IemIegH-d/?utm_source=ig_embed
Los comentarios negativos no se hicieron esperar.
@devilmonkey82 ¿Le preguntaste a alguien si había un baño? Una persona normal hubiera sacado al bebé al coche en vez de apestar la mitad de la tienda a popo. Esto es una grosería para los demás clientes.
@jessicalantini No se trata de hacer shaming. Es cortesía común, estas cosas no se hacen. Estás siendo desconsiderada con los demás.
@phillybot Yo soy mamá y esto no hace sentido.
Además, la conductora Wendy Williams también habló sobre el caso en su programa.
“No me gusta lo que hizo. Está en el mercado con un bebé de siete semanas. Como visitante no me gustaría ver eso. Me gustaría ver que hiciera algo distinto. No está bien y no deberíamos enterarnos de nada a través de redes sociales”.
Otras mamás compartieron historias parecidas.