“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice uno de los versos de Music Session #53 de Bizarrap y Shakira, quien no se ha cansado de lanzar dardos en contra de su ex pareja y su nueva novia, Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Y es que mucho se ha especulado sobre la relación que llevaban Montserrat Bernabeu y la cantante colombiana; mientras que algunos medios han señalado que tenían un agradable vínculo, otros más han revelado lo contrario.
De hecho, una periodiste recientemente reveló que Shakira y su ex suegra incluso llegaron a los golpes después de que se dio a conocer la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía. ¡Continúa leyendo y entérate de los detalles!
Aseguran que Shakira y la madre de Piqué llegaron a los golpes; así habría sido la pelea
Fue Andrea de los Santos quien desveló en un artículo para el medio español Cuore, que la fuerte pelea sucedió frente a los hijos de la cantante, Sasha y Milan. Según fuentes cercanas, la madre de Piqué “le propinó un puñetazo en la cara a Shakira”. “Pasó delante de Gerard y sus hijos”, expresó, sin dar más detalles sobre cuándo sucedió la discusión.
Sin embargo, Shakira no se quedó con los brazos cruzados y decidió regresarle el golpe a la mujer: “La cosa no quedó ahí: ella le devolvió el golpe”.
¿La razón de la aparente pelea? Shakira descubrió que Bernabeu no solo ocultaba y apoyaba la infidelidad de su hijo, sino que lo ayudaba a esconder su relación con Clara Chía.
“Cuando empezó la relación entre Piqué y Clara, se refugiaban en una casa que los padres de él tienen en Cabrils, municipio del Meresme, cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y diciendo: ‘qué mal lo estoy pasando’, ella era cómplice”, reveló la periodista, Laura Fa, al medio Semana.