La actriz ya empieza a extrañar la presencia de su ex pareja
A un mes de la sorpresiva separación de Brangelina, una fuente asegura que Angelina Jolie está muy arrepentida de haber iniciado el trámite para divorciarse de Brad Pitt.
Fue un amigo cercano a la actriz quien explicó la situación en la que se encuentra Angelina tras el divorcio, que al parecer no ha sido un proceso fácil para ella, ni para sus seis hijos.
?Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también la hace extrañar a Brad. Incluso Angelina podría estar cambiando su opinión sobre dejar a Brad?, comento un amigo cercano de Jolie.
?Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días?, añadió el insider.
A pesar de que está sufriendo, Jolie no tiene la intención de detener el trámite, incluso afirma que está agilizando todo para que el proceso finalice lo más rápido posible.
Hace unos días salió a la luz que Brad no había aceptado firmar la petición de divorcio para evitar la batalla legal de sus hijos. ¿Será el inicio de una posible reconciliación?
VER NOTA: Captan por primera vez a Angelina Jolie tras su divorcio.