Con tan sólo 48 horas de diferencia hurtan las mansiones de Patrick Mahomes y Travis Kelce, estrellas de los Jefes de Kansas, hasta el momento no hay detenidos
De acuerdo con el reporte policial, la mansión de Patrick Mahomes fue hurtada el pasado 6 de octubre y menos de 48 horas después fue allanada la mansión millonaria que Travis Kelce comparte con Taylor Swift a 15 km de Kansas City.
De acuerdo con el informe policial inicialmente consultado y publicado por TMZ y PEOPLE, el robo en la residencia Kelce-Swift se llevó a cabo el 8 de octubre tan sólo unos minutos después de que se jugara el partido entre los Chiefs y los Saints en el Arrowhead Stadium.
La policía de Leawood, a tan sólo 15 km de Kansas recibió la llamada de emergencia cerca de la 1:36 a.m. del 8 de octubre. A diferencia del hurto en la mansión de Patrick Mahomes, en la de Taylor Swift sí hubo un ingreso forzado ya que los asaltantes rompieron una puerta trasera para poder entrar.
Esta fue la millonaria cifra que hurtaron en la mansión de Travis Kelce y Taylor Swift
La mansión de Travis Kelce y Taylor Swift fue adquirida hace poco más de un año con la intención de tener mayor privacidad ya que su relación ha sido tan mediática que los paparazzis les siguen a todos lados, sin embargo, ha quedado al descubierto que no sólo no ha funcionado como una medida de privacidad, sino que la seguridad de ambas celebridades se vio comprometida.
Fuentes policiales indicaron que los asaltantes rompieron una puerta trasera para ingresar a la vivienda y sustrajeron aproximadamente 20 mil dólares en efectivo, aunque se sospecha que el hurto fue durante el partido, por ese motivo no había nadie en la residencia.
Interesting reports that the homes of both #PatrickMahomes and #TravisKelce were broken into last month.
— Jennifer Coffindaffer (@CoffindafferFBI) November 13, 2024
Purportedly, Kelce had $20k in cash stolen. I was thinking who leaves $20k lying around? Do they not have monitored security systems? No dogs?
Anyway, they both have… pic.twitter.com/jdbMC8BlM5
Hasta el momento las autoridades de Kansas City no han detenido a nadie por estos dos hechos delictivos y tampoco han concluido si ambos hurtos tienen relación entre sí, sin embargo, la seguridad en la propiedad de ambos jugadores sí se ha intensificado.