El actor que compartió créditos con Gal Gadot en la película ‘Muerte en el Nilo’, se sincera después de un largo silencio tras ser acusado por varias mujeres de violación y tener fantasías violentas y caníbales.
Aunque estas acusaciones fueron durante la pandemia de COVID-19, en su momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no lo declaró culpable de los delitos. Pero fue durante su visita al podcast “Your Mom’s House”, que Hammer confesó que usar mujeres alimentaba su ego.
“La gente era como mis bolsas de droga con piel. Tener eso, que la gente quisiera tener sexo conmigo, tener sexo con gente, hacer todas esas cosas, me daba una sensación de poder. Me daba una sensación de validación”
También mencionó sus fantasías sexuales y, como mucho de lo que se dijo durante esos encuentros con distintas mujeres, se sacó de contexto para dañar su imagen. Lo que lo llevó a tener una crisis muy fuerte en relación con su salud mental.
“Es duro. Quiero decir, amigo, había artículos en The Punjabi Times sobre cómo yo era caníbal y todo eso… Y creo que en marzo de 2021, era la quinta persona más buscada en Google en el mundo. Y todo era negativo. Te quedas ahí parado, desnudo, frente al mundo, con todos tus kinks o tus perversiones siendo juzgadas por el mundo. Esa mierda es dura.”
Hammer compartió que tuvo que recurrir a terapia porque estaba consciente de que muchos de sus comportamientos venían de un lugar nada sano. Logrando así reconocer que el origen de muchas de sus actitudes provienen de un trauma. Aunque él no lo dijo explícitamente en esa entrevista, muchos conectan esta confesión con el hecho de que tiempo atrás, el actor confesó haber sido agredido sexualmente por un pastor cuando tenía 13 años.