¿Te preguntabas por qué Ariana Grande no asistirá esta noche a los premios Grammy? Pues, es una historia interesante, porque a pesar de haber estado programada y confirmada para cantar, se retiró por una razón bastante importante.
Según Variety, Ariana se sintió “insultada” cuando los productores se negaron a dejarla tocar “7 rings”. Y aunque finalmente aceptaron dejarla interpretar su nuevo single insistieron en elegir qué canciones cantaría sobre el escenario. Ari intentó mantenerse al margen de los problemas, pero la gota que derramó el vaso fue cuando el productor de los premios, Ken Ehrlich, dio una entrevista en la que aseguró que el problema fue que Ariana no pudo preparar su presentación a tiempo.
Aquí sus pensamientos sobre el tema:
“He mantenido mi boca cerrada pero ahora estás mintiendo sobre mi. Sí puedo preparar una presentación en una sola noche y lo sabes, Ken. Cuando mi creatividad y expresión fue censurada por ti, decidí no participar. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más. Yo ofrecí tres canciones. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar juegos. Esto es solo un juego para todos ustedes. Y lo siento pero es no es lo que la música es para mi. Acabo de ver un camión con mi cara anunciando los Grammys mientras escribía estos Tweets”.
Así que no esperen ver a Ariana en la alfombra roja esta noche chicas Cosmo… ¡qué triste! SNIF SNIF
COSMO RECOMIENDA:
El nuevo tatuaje de Ariana Grande dice accidentalmente “parrilla de barbacoa” en japonés
?Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños ?