Luego de hacerse viral, Anthony Ammirati, habló de lo que sintió después de que la barra transversal cayera al suelo por culpa de su bulto
Los Juegos Olímpicos de París 2024 nos han dado imágenes sublimes, heroicas, algunas controversias sobre los resultados, muchas fotografías sobre hombres y mujeres excepcionales que conquistaron el corazón de millones de ojos que han estado al pendiente del medallero, sin embargo, hay una imagen en particular que seguramente nunca olvidaremos: el incidente del salto en pértiga que dejó fuera del pódium al francés Anthony Ammirati.
Seguramente ya viste el video que se volvió viral los últimos días mientras el competidor se disputaba la clasificación en la prueba de 5,70 cm del salto con pértiga, cabe destacar que la marca personal del francés es de 5,81 por lo que parecía ser pan comido para el atleta.
Sin embargo, un gran inconveniente se presentó durante la prueba y es que a pesar de haber cruzado correctamente la barra transversal, el francés derribó el objeto con su pene, el momento le dio la vuelta al mundo rápidamente, aunque esto lo dejó fuera del pódium.
‘Es una gran decepción’, dijo Ammirati a la Federación Francesa de Atletismo
Durante la transmisión en vivo, los comentaristas guardaron un incómodo silencio que irónicamente narró a la perfección lo que estaba pasando en la pista: Anthony Ammirati logró superar la prueba, pero el tamaño de su pene jugó en su contra esta ocasión. Gracias a ello, el francés terminó en la posición 12 lo que lo dejó fuera de la final.
La expectativas en el atleta eran elevadas, ya Ammirati ganó el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 en 2022.
Las condiciones eran buenas. Es la primera vez que empiezo una competición sin estrés.