Además de priorizar su salud, Anne Hathaway reconoció que la decisión de dejar el alcohol estuvo determinada por el amor a sus hijos...
La última vez que Anne Hathaway tomó una copa de alcohol fue en 2018 tras una fuerte resaca, la actriz decidió emprender el camino de la sobriedad para estar más presente en la vida de Jonathan, su primer hijo quien actualmente tiene 8 años.
Sin embargo, esa decisión se reafirmó cuando su segundo hijo, Jack de 4 años llegó a iluminar nuevamente su hogar.
En una reciente entrevista para una prestigiosa revista, Anne Hathaway reveló que durante estos cinco años sobria y sin una sola gota de alcohol en su sistema, su vida ha mejorado en todos los aspectos y aunque se dice respetuosa del consumo de otras personas y su relación con el alcohol, ella sabe que ha tomado la decisión correcta para su vida personal y profesional.
Aunque no dio muchos detalles, la actriz recuerda que tomo la decisión de alejarse definitivamente del alcohol después de sentir una fuerte resaca cuando tenía un compromiso escolar con su primogénito, Jonathan, por lo que decidió alejarse por completo de la fiesta y comprometerse a estar siempre disponible para sus hijos.
Actualmente, la carrera de Anne Hathaway se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que se espera con ansias el estreno de ‘The idea of you’ y ‘Mother instinct’ el próximo 2 de mayo a través de Amazon Prime.
También aclaró que la tercera entrega de ‘El diario de la princesa’ podría llegar pronto, aunque por el momento no hay nada certero.
por lo pronto, Anne Hathaway anima sus fans a tomar la decisión de la sobriedad, pues está convencida de que la vida mejora cuando no hay alcohol de por medio.