La razón por la que Anne Hathaway dejará de beber alcohol por 18 años

anne-hathaway-alcohol

Una nueva razón por la que amamos y admiramos Anne Hathaway. La guapa no solo es una ávida defensora de los derechos de las mujeres, así como vocera de body positivity, ahora también planea dejar de beber alcohol por 18 años.

DIECIOCHO. Es un número bastante específico. Pero la actriz de Oceans Eight explicó durante su aparición en The Ellen Degeneres Show, que la razón por la que decidió dejar de tomar es su hijo (ah y las crudas).

“Dejé de beber en octubre, será por 18 años”, dijo Anne. “Voy a dejar de beber mientras mi hijo está en casa. Solo porque no me encanta cómo lo hago y está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por las mañanas”.

Recordó en específico un día que estaba sintiendo los efectos de unos tragos y tenía que llevar a su hijo a la guardería.

“Un día tuve que correr a dejarlo a la guardería. Yo no iba manejando pero estaba cruda y eso fue suficiente para mi. No me gusto nada”.

Y es un punto súper válido. Yo no puedo funcionar cuando estoy cruda. Y mucho menos organizarme y ser responsable de un pequeño humano al mismo tiempo, ¿ustedes sí?

https://giphy.com/gifs/film-anne-hathaway-the-princess-diaries-d3zNjOwxT2i1W

Anne y su esposo, Adam Schulman dieron la bienvenida a su hijo, Jonathan en 2016. Eso significa que Johnny tendrá más o menos 20 años cuando su mamá vuelva a tomar un vinito.

¡Buena suerte Anne! Espero que seas mucho más disciplinada que nosotras con el alcohol… o la falta de él.

COSMO RECOMIENDA:

Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway con su pareja en redes sociales

Anne Hathaway declara que la fama le ha arruinado la vida

También te puede gustar:
Después de años fuera de los escenarios, Justin regresa
La franquicia que se posiciona como un éxito rotundo, parece trae problemas legales para la empresa
Dominic Holland no dudó en compartir algunos detalles sobre la propuesta de matrimonio de su hijo
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California