Desafortunadamente, la carrera de algunos de los actores y cantantes más reconocidos de Hollywood y de la industria musical llegó a su final debido al prematuro desenlace que tuvieron sus vidas. Estas trágicas historias incluyen nombres que van desde Heath Ledger y Avicii hasta Angus Cloud y Cameron Boyce. ¿Cómo y cuándo murieron? aquí te contamos su desafortunado desenlace
Angus Cloud (25 años)
El actor de Euphoria venía arrastrando problemas de salud mental, sobre todo después de que días antes falleciera su padre, a quien consideraba su mejor amigo. De acuerdo a información de TMZ, Cloud falleció el pasado 31 de julio de 2023; el Departamento de Policía de Oakland y el Departamento de Bomberos atendieron una llamada proveniente de la madre del artista, a través de la cual informó una posible sobredosis e hizo saber que su hijo ya no tenía pulso. De acuerdo a fuentes cercanas, el actor había estado presentando pensamiento suicidas después de sepultar a su padre.
Mac Miller (26 años)
El cantante, también conocido por haber sido el novio de Ariana Grande, murió en septiembre de 2018. Después de haber sido encontrado sin vida en su casa, se reveló que Mac Miller murió de una sobredosis y mezcla de fentanilo, cocaína y alcohol. La causa de muerte fue determinada como accidental.
Avicii (28 años)
Tim Bergling, más conocido como Avicii fue encontrado muerto en su cuarto de hotel el 20 de abril de 2018. De acuerdo a diferentes reportes, el famoso disc jokey se suicidó cortándose las venas con un trozo de botella en la habitación del hotel en donde se estaba quedando con amigos.
Heath Ledger (28 años)
Heath Ledger era reconocido como una de las más talentosas estrellas de Hollywood gracias a su participación en algunas icónicas películas, como Brokeback Mountain, 10 cosas que odio de ti, Batman: el caballero de la noche, Corazón de caballero, El patriota y más.
Lamentablemente, el actor tenía 28 años cuando falleció en Nueva York debido a un paro respiratorio. Heath fue encontrado sin vida en su departamento, aparentemente después de ingerir una mezcla de analgésicos y pastillas para dormir.
Cameron Boyce (20 años)
El actor de Descendientes fue encontrado inconsciente en su casa de North Hollywood, California en julio de 2019. Su compañero de cuarto llamó a una ambulancia pero los paramédicos no pudieron revivirlo. Horas después, el vocero de su familia informó que el actor de 20 años había fallecido a causa de un ataque epiléptico mientras dormía.
Amy Winehouse (27 años)
Amy Winehouse perdió la vida en el 2011 tras sufrir una sobredosis etílica accidental. La autopsia determinó que en su cuerpo había 416 miligramos de alcohol por cada decilitro de sangre. Al lado de su cadáver se encontraron tres botellas de vodka, dos grandes y una más pequeña.
Anton Yelchin (27 años)
Fue en el 2018 cuando el actor de Star Trek falleció en un extraño accidente automovilístico. De acuerdo a TMZ, Anton Yelchin fue atropellado por su propio carro. Las autoridades dijeron que el motor estaba encendido cuando hallaron su cuerpo y más tarde revelaron que el artista se bajó del vehículo y se dirigió hacia la reja metálica del exterior de su casa. Inesperadamente, el automóvil se puso en marcha y lo atropelló, dejándolo atrapado entre el mismo auto y la reja.