Sahar Tabar, la influencia que se hizo viral hace algunos meses después de asegurar que se sometió a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, fue arrestada en Irán por varios crímenes, incluyendo corrupción de menores.
CNN reportó que Tabar, que en realidad se llama Fatemeh Kh, de acuerdo con medio Iraníes, fue arrestada por “promover la violencia, educación ilícita, blasfemia, insultar el velo islámico, promover el odio e incitar a los jóvenes a cometer corrupción”.
Tabar se volvió famosa en 2017, cuando insistió que se había operado más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, por lo que terminó con el apodo “Angelina Jolie zombie”.
Por suerte, después admitió que todo había sido hecho con maquillaje y Photoshop.
https://www.instagram.com/p/BdD3MP4F4az/
“Esto es Photoshop y maquillaje”, aseguró a un medio ruso. “Cada vez que publico una foto, me pinto la cara de manera chistosa. Es una manera de expresarme, como el arte. Mis fans saben que así no es mi cara”.
El arresto de Tabar sucedió después de que el público se quejara de su contenido en redes sociales. No es la primera influencia en tener problemas con la ley. Amnestia Internacional reporta que aunque Instagram no está prohibido en Irán, Facebook, YouTube y Twitter sí están bloqueados.