Ángela Aguilar ha decidido poner distancia entre ella y su padre, Pepe Águilar con una contundente decisión que separa a la Dinastía Aguilar
En reiteradas ocasiones Pepe Aguilar ha insistido en que de inicio no estaba muy convencido en que su hija y Christian Nodal tomaran la decisión de casarse en tan poco tiempo de relación, pues además de estar muy jóvenes ambos, también reveló en una entrevista para Despierta América que fue Ángela, su hija y no Christian Nodal quien le pidió permiso para casarse.
De acuerdo con la declaración de Pepe Aguilar, Christian Nodal no tuvo el valor de acercarse a él para pedir a su hija, por lo que Ángela se vio obligada a pedirle permiso a su papá en medio de una emotiva escena llena de lagrimas para conseguir el permiso del patriarca. Esto ocurrió a tan sólo unas semanas de haber empezado formalmente su relación sentimental.
Fue un momento muy importante para ella, lloró y todo, cuando le dije ‘pues vas’. Adelante, como dice la canción ‘por mi parte yo les doy la bendición’, hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño, su dueño es Dios
Ángela Aguilar pone distancia de la Dinastía Aguilar
Luego de la polémica que ha desatado la precipitada boda y el estado de salud de Christian Nodal, una buena nueva vuelve a sacudir el apellido de los Aguilar. Trasciende que Ángela Aguilar ha decidido cambiar de agencia de representación lo cual pone distancia entre ella y su padre laboral y profesionalmente hablando.
El distanciamiento entre Ángela y su familia salió a la luz debido a que, mientras Christian Nodal estaba atravesando una crisis de salud que lo llevo a reprogramar algunas fechas de su gira ‘Pal Cora’, diversos medios de comunicación se acercaron a la agencia de Sarah Duni, quien representa a la Dinastía Aguilar desde hace varios años, sin embargo, la PR lanzó una breve, pero contundente repuesta:
No trabajo con ella, lo siento.
El distanciamiento entre la Dinastía Aguilar tiene relación con la nueva etapa que está viviendo Ángela Aguilar junto a Christian Nodal, pues de acuerdo con las declaraciones de Pepe Aguilar en la entrevista reciente que dio para Despierta América, él sólo se ha encargado de apoyar las decisiones de su hija y aunque no esté de acuerdo en todas él sólo es su padre, su único dueño es Dios.