Amy Adams ha asombrado a sus seguidores al posar para videos y fotografías sin una sola gota de maquillaje
Amy Adams está de regreso con la secuela de Encantada, en la que interpreta por segunda ocasión a Giselle, una princesa salida —literalmente— de un cuento de hadas. La protagonista de la película siempre está perfectamente bien pintada, peinada y arreglada, pero recientemente la artista demostró que la belleza natural también puede hacerte lucir espectacular.
También lee: De ‘Spencer’ a ‘Desencantada’; las películas de 2022 que esperamos con ansias
Con 48 años de edad, Amy no teme hacerle frente a la realidad y se acepta tal y como es. Es por eso que a través de sus redes sociales ha decidido dejar el maquillaje a un lado y mostrarse frente a sus fanáticos completamente al natural con el objetivo de darles una lección de amor propio.
También lee: Así luce la hijastra de Giselle en la secuela de Encantada
Amy Adams posa sin maquillaje y luce tan encantadora como Giselle en ‘Encantada’
Tras el estreno de Encantada 2, Adams fue víctima de una serie de críticas en los que los usuarios de las redes sociales señalaban el “drástico” cambio que sufrió la actriz con el paso de los años, asegurando que luce muy diferente a cuando interpretó a Giselle en la primera película. Sin embargo, estos comentarios no afectaron a Amy y ella ha continuado dándole una lección a sus seguidores a través de fotografías en donde muestra sentirse orgullosa de su belleza natural. En los videos e imágenes publicadas Amy aparece sin pintar, con el cabello naturalmente despeinado y con sus anteojos, lo que generó sensación entre sus seguidores.
También lee: Así luce Fran Drescher de ‘The Nanny’ sin maquillaje a los 64 años de edad
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram