La influencer australiana Amber Luke, se quedo ciega por tres semanas tras tatuarse los ojos azules para cambiar su color.
Amber se destaca por estar *casi* cubierta completamente por tatuajes. De hecho, ha confesado que el primero se lo hizo a los 16 años y que en cuatro meses quiere estar 100% cubierta.
A sus 24 años ya se hizo procedimientos quirúrgicos en la lengua, se ha puesto expansiones en las orejas, implantes de senos y rellenos en las mejillas y labios. Además, agregó en entrevista que planea hacerse un lift en el trasero el próximo año.
https://www.instagram.com/p/B3ebEU_haEK/
Se quedó ciega
Recientemente, Amber se tatuó los ojos para hacerlos azules, describiendo que sentía que le estaban clavando vidrios.
El resultado fue que se quedó ciega por tres semanas, por suerte ya está recuperada y no se arrepiente.
https://www.instagram.com/p/B4eMAoghhCI/
En entrevista para The Sun, Amber confesó que desde pequeña, no le gustaba lo que veía en el espejo, por lo que a partir de los 16 se hizo su primer tatuaje.
“Era una confrontación verme en el espejo y ver mi reflejo. No fue hasta que cumplí 16 años que pude tener ese sentimiento de empoderamiento y de que es mi cuerpo y yo decido qué le hago”.
La guapa ya tiene casi 200 mil seguidores en Instagram y aunque llama mucho la atención de hombres, lleva soltera más de un año.
https://www.instagram.com/p/B3M4v0YhIAa/