Amber Heard está comenzando una nueva vida bajo una nueva identidad en un pueblito de Europa de 1300 habitantes
El juicio contra Johnny Depp cambió radicalmente la vida de Amber Heard; tras darse el veredicto final a favor del protagonista de Piratas del Caribe, se dio a conocer que la actriz deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por por daños y perjuicios. Por dicho motivo, Heard se vio obligada a vender su mansión en Yucca Valley, ubicada en el desierto de Mojave, por un millón de dólares.
También lee: Kristen Stewart y otras celebs que se negaron a ayudar a Amber Heard tras el juicio
Actualmente, Amber está en bancarrota, por lo que ha tenido que realizar cambios drásticos en su vida. A la artista de Hollywood la persiguen muchas deudas y de acuerdo a algunos medios internacionales, está siendo hostigada por algunas aseguradoras.
Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser
Amber se esconde en España bajo este nuevo nombre
Aparentemente, el equipo legal le habría aconsejado a Heard huir de Estados Unidos tras ser perseguida por la justicia de su país. Hoy en día, la protagonista de Aquaman se encuentra viviendo en Costix, una pequeña localidad de Mallorca, sin tiempo estimado de estancia. En algunos videos de TikTok aseguran que la celebridad “es una mujer sin casa que vive en la calle”. Y es que supuestamente, al no contar con una dirección oficial en los Estados Unidos, las demandas no proceden.
Te puede interesar: Amber Heard debutaría en el cine porno para saldar su deuda con Johnny Depp
https://www.tiktok.com/@tusister_jurissa/video/7161125551581695275 Amber se encuentra viviendo con su hija en este pequeño pueblito de Europa que cuenta apenas con 1300 habitantes y aparentemente, su nueva vida está acompañada de un cambio de identidad; la propiedad que renta la artista está bajo el nombre de Martha Jane Cannary. ¿Se te hace conocido este nombre? Pues se trata de una defensora fronteriza estadounidense de finales del siglo XIX que fue apodada “Calamity Jane”.
“Al mudarse a un lugar como España espera reinventarse, dejar atrás sus problemas económicos y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo allí, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”, reveló una fuente cercana a Heard.
Te puede interesar: Por fin hay respuesta ante la petición de Heard para repetir el juicio contra Johnny Depp