Tras la polémica de que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp durante su matrimonio, ha salido más información a la luz sobre la actriz.
Como parte de su demanda por difamación contra Heard, Johnny Depp, que por años fue acusado de ser violento y abusivo contra su ex esposa, sacó a la luz un episodio que muy pocos conocían.
Amber fue arrestada en 2009, cuando agredió en el aeropuerto de Seattle-Tacoma a su ex esposa, Tasya Van Ree.
De acuerdo a una declaración oficial, Van Ree llamó a la policía, después de que Amber la golpeara más de una vez después de que pelearon en el aeropuerto. Aunque la actriz pasó la noche en la comisaría, no se presentaron cargos oficiales porque ni Heard ni Ree eran residentes de Washington.
“La señorita Heard mintió sobre este incidente de violencia doméstica bajo juramento, diciendo que fue un cargo falso. También intentó minimizar el arresto por violencia doméstica a los medios, reclamando que los oficiales de policía eran misóginos y homofóbicos”, agregó en la declaración.
Sin embargo, la oficial de policía que la arrestó en ese momento, Beverly Leonard, es una activista lesbiana que escribió en Facebook: “No soy homofóbica ni misógina. El arresto ocurrió porque ocurrió una agresión (yo fui testigo) y ambas personas están en una relación doméstica”.
VER: Fans piden que se despida a Amber Heard de Aquaman y se reemplace con Emilia Clarke