Aparentemente, Amber Heard recibió una oferta millonaria para protagonizar una película para adultos
Fue hace ya algunas semanas cuando Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp, cuyo veredicto final dictó que la actriz de Aquaman debe pagarle a su exesposo la cantidad de 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Sin embargo, de acuerdo a información de la abogada de la artista, Elaine Bredehoft, Heard no tiene dinero para pagar su deuda.
Amber Heard ha recurrido a medidas desesperadas para conseguir la millonaria suma que le debe a Depp, por lo que incluso vendió su lujosa mansión ubicada en el desierto de Mojave por más de un millón de dólares, según registros de propiedad de Zillow.
Amber protagonizaría una película porno para saldar su deuda con Johnny Depp
De acuerdo a PopTopic, Amber Heard ha recibido una atrevida propuesta para filmar una película para adultos a cambio de nueve millones de dólares, los cuales usaría para pagar la deuda de la batalla legal. Fue Elaine Bredehoft quien aparentemente recibió la carta por parte de Zen Models, una compañía de entretenimiento para adultos que le ofrece un contrato a Heard por ocho millones de dólares, además un millón adicional a nombre de la estrella de Hollywood para el Hospital de Niños de Los Ángeles. Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser
“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se lee supuestamente en el documento, el cual también señalaría que la oferta es para ayudar a la actriz en su deuda con Depp.
Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber Heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser
“Esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no prevalecerá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia”, habría escrito Veronica Madjarian, la presidenta de Zen Models Management.
Hasta el momento, Amber Heard no ha confirmado ni desmentido los rumores de su nuevo contrato.