Amanda Seyfried revela que padece enfermedad mental

¡Amanda Seyfried se convierte en mamá!

La actriz sufre de trastorno obsesivo compulsivo desde que tenía 19 años

Amanda Seyfried es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, su carrera se ha basado en el talento que demuestra tener al interpretar cada uno de sus personajes, logrando mantener su vida personal alejada del escándalo.

Sin embargo, Amanda tomó la decisión de revelar, a una importante publicación, que padece una enfermedad mental desde que tenía 19 años. Se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo, el cual se caracteriza por presentar ansiedad, miedo y conductas repetitivas.

?No ves las enfermedades mentales. No son una masa, no son un quiste, pero están ahí. ¿Qué necesitas probar? Si puedes tratarla, la tratas?, comentó, asegurando que alguien que padece un trastorno de este tipo debe ser tratado con normalidad.

La protagonista de ?Mean Girls? confesó que aún padece esta enfermedad, pero que su ansiedad y comportamientos compulsivos han disminuido considerablemente: ?Saber que muchos de mis miedos no son reales, realmente ayuda?, dijo.

Aunque ha presentado una notable mejoría, Amanda no deja de tomar medicamentos, pues considera que es una enfermedad que debe tratarse con seriedad.

?Ya sea un placebo o no, no quiero arriesgarme? Una enfermedad mental es algo que la gente ha puesto en una categoría diferente, pero no creo que lo sea?, añadió.

Definitivamente esta guapa fue muy valiente al hablar sobre el tema, ¡le mandamos las mejores vibras!

También te puede gustar:
Cada vez la demanda de Blake a Justin Baldoni toma más fuerza y ahora recibe apoyo de otras celebridades
La actriz dejó en claro que su objetivo con esta demanda es “exponer las tácticas” para dañar a las personas que denuncian mala conducta y proteger a otras personas que enfrentan situaciones similares
La empresaria barbadense no pudo ocultar su emoción cuando tuvo a Mariah de frente y le pidió un peculiar autógrafo
El actor británico que nos enamoró en The Idea of You, nos sorprende con un gran cambio físico