Desde hace ocho años, la vida de una de nuestras artistas infantiles favoritas había estado sumergida en el misterio. Amanda Bynes había evitado a toda costa estar de nuevo bajo los reflectores tras los escándalos de su vida privada.
Sin embargo, la guapa actriz conocida por tener su propio show a una muy corta edad “The Amanda Show” finalmente ha terminado su retiro y ha vuelto a estar en boca de todos tras dar una primera entrevista en la que reveló todos los detalles de los momentos más difíciles de su vida. Bynes se sentó a platicar con Paper Magazine para dar su lado de la historia y en un relato emocional y muy empoderador dejó claro que a pesar de que nadie lo notaba, tenía una pelea interna impresionante mientras sonreía para las cámaras.
Durante la entrevista Bynes confesó que hubo un periodo en su vida en el que fue adicta al Adderrall. Además usaba otras drogas de manera regular como molly y éxtasis.
Hablando en detalle sobre su dependencia a las drogas la actriz reveló:
“Definitivamente abusaba del Adderall. Cuando estábamos filmando Hall Pass recuerdo estar en el tráiler y estar masticando Aderall. Sentía que me hacían sentir mucho más high. Recuerdo que solo las masticaba y mi cerebro no funcionaba bien. No me podía concentrar, no me acordaba de mis líneas ni las podía memorizar”.
https://www.instagram.com/p/BqqUs08A6vf/
La relación entre Bynes y las drogas dejó de ser un secreto desde que la actriz fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol en 2007. Lamentablemente, fue muy difícil que la guapa transicionara de roles adolescentes e infantiles a adultos y poco después dejó de actuar. Y ahora sabemos por qué. Quería dejar las drogas y rehabilitarse.
She’s the man
Una de nuestras películas favoritas con Bynes definitivamente fue “She’s The Man” que también fue la que mandó al estrellato a Channing Tatum. Sin embargo, esta fue una HORRIBLE experiencia para Bynes que aseguró haberse deprimido de 4 a 6 meses después de verla porque no le gustaba cómo se veía disfrazada de hombre.
“Cuando la película salió y la vi entre en una depresión durísimo que me duró de 4 a 6 meses porque no me gustaba como me veía como niño, verme con ropa baga pelo corto fue una experiencia muy extraña que realmente me sacó de mis casillas”.
What now?
Tras su última participación en Hall Pass, Amanda realmente tocó fondo.
“No tenía un propósito en la vida. Había trabajado toda la vida y no hacía nada. Tenía mucho tiempo y me despertaba y me drogaba. Todo el día estaba high. Realmente lo único que hacía era drogarme y el mundo se volvió un lugar muy oscuro y triste para mi”.
Después de años de tratamiento Bynes ha puesto su vida en orden de nuevo. La guapa ahora tiene 32 años, está a punto de terminar la universidad y piensa lanzar una línea de ropa. Además quiere volver a la actuación.
“No tengo miedo del futuro. Creo que ya superé lo peor y salí del otro lado”.
¡La queremos ver de nuevo en la pantalla grande!