Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y estrena imagen

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y estrena imagen

Tras unos meses de ausencia, Amanda Bynes está de vuelta en en la red y luce muy diferente.

Fue en marzo de 2020 cuando Amanda Bynes, a través de su cuenta de Instagram, reveló que estaba embarazada, sería su primer hijo con su prometido Paul Michael, a quien conocía desde hacía tan solo unos pocos meses. Sin embargo, en mayo, el representante legal de Amanda desmintió en un comunicado público que la antigua estrella juvenil estuviera preparándose para ser madre y confirmó que estaba recibiendo tratamiento para lidiar con los problemas de salud mental que arrastra desde la adolescencia. A partir de ese momento, la antigua estrella juvenil decidió mantenerse alejada de las redes sociales después de haber retomado la actividad en su cuenta de Instagram apenas unos meses antes.

Amanda Bynes está de vuelta en Instagram y estrena imagen

Meses después, el primer fin de semana de octubre, la actriz regresó a dicha red social con una nueva imagen, un tanto diferente a como cuando se dejó de ver. Ahora, Amanda luce el cabello oscuro y largo, su estilo de vestir se inclina hacia lo punk y también añadió un toque ‘geek’ con unos lentes de pasta. Sin embargo, a la imagen que comparte no le puso ningún texto, por lo que no queda claro si se trata de un adelanto para promocionar su próximo proyecto, que muchos creen que será una marca de ropa, ya que en julio rebautizó su cuenta como Matte Black Online Store. https://www.instagram.com/p/CF2z-vrh-d3/ Cabe recordar que en 2019 concluyó sus estudios en el Instituto de Moda y Diseño de California y pudo graduarse junto al resto de sus compañeros. ¿Qué se traerá entre manos?

También te puede gustar:
William y Jane Pitt aseguran ser los principales afectados del distanciamiento
La repentina muerte de Liam Payne continúa rodeada de incógnitas que las autoridades argentinas no han resuelto…
Después de 5 meses, Cazzu rompió el silencio y Nodal hizo valido el acuerdo de confidencialidad
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?