Alexa Nikolas rompió el silencio y añadió otro “depredador” a su lista; se trata de Jonah Hill, el famoso actor de Hollywood.
En el 2005, Alexa Nikolas se convirtió una estrella infantil de Nickeloden al interpretar a Nicole en la serie de televisión, Zoey 101. Lamentablemente, su participación en el show terminó por supuestas diferencias con la protagonista del programa, Jamie Lynn Spears. Tiempo después, la exactriz se atrevió a romper el silencio para revelar todos los abusos que sufrió en la industria del entretenimiento cuando era tan solo una niña.
Alexa Nikolas y los abusos que sufrió por parte de Dan Schneider y Jonah Hill
Jonah Hill
Hace algunos días, la exnovia de Jonah Hill, actor conocido por participar en películas como El lobo de Wall Street, El juego de la fortuna, No miren arriba, Comando especial y más, expuso algunas conductas reprobables de abuso emocional de su expareja. Sarah Brady compartió capturas de pantalla en donde dio a conocer que Hill le prohibía hablar con otros hombres, subir fotografías con poca ropa y salir de fiesta a “lugares inestables”.
“Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autojuicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso”, expresó.
Tras hacerse públicas sus declaraciones, Alexa Nikolas también decidió compartir el abuso que sufrió por parte de Jonah Hill.
🧵After reading Sarah Brady’s admirable post about #JonahHill I just gotta say when I was 16 I got invited to a house party at #justinlongs house where he was living with some lame predator actor from CSI Miami. I’ll look up the name later and find him.
— Alexa Nikolas (@alexanikolas__) July 9, 2023
Alexa Nikolas acusa a Jonah Hill de abuso
“Después de leer la admirable publicación de Sarah Brady sobre #JonahHill, solo tengo que decir que cuando tenía 16 años me invitaron a una fiesta en la casa de Justin Long, donde vivía con un actor depredador cojo de CSI Miami. Buscaré el nombre más tarde y lo encontraré", comenzó contando. Más tarde dio a conocer el nombre del otro hombre: Jonathan Togo, quien supuestamente estaba abusando de otra chica. Nikolas también relató que estaban borrachos porque “los depredadores” les estaban dando a los menores mucho alcohol.
“Jonah Hill parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarro y me dijo que tenía uno en su coche ‘justo afuera’. No me pareció un gran esfuerzo, así que confié en él. Salí y tomó los cigarros de su asiento delantero”, comparte Nikolas en su Twitter. “Jonah Hill no me dio el cigarro lo cual me pareció raro y luego mientras caminábamos de regreso a la puerta se lo pedí y no dijo nada, pero me azotó contra la puerta y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé y corrí dentro”, contó a través de otro tuit.
#JonahHill didn’t hand me the cig which I thought was weird and then as we walked back to the door I asked him for it and he said nothing but slammed me to the door and shoved his tongue down my throat. I was so appalled I pushed him off of me and ran inside.
— Alexa Nikolas (@alexanikolas__) July 9, 2023
Dan Schenider
Dan Schneider fue el productor encargado de crear algunas de las series de Nickelodeon más icónicas de todos los tiempos, como iCarly, Zoey 101, Drake & Josh, Victorious y más. Sin embargo, la cadena de televisión lo despidió por supuesto abuso y acoso sexual infantil, pues aparentemente, celebridades como Amanda Bynes, Jennette McCurdy, y Alexa Nikolas fueron sus víctimas.
Hace algunos meses, Alexa protestó afuera de las instalaciones de Nickelodeon y posteriormente reveló algunos de los abusos que sufrió por parte de Schneider.
“Cada vez que tenía accesorios de vestuario, [Schneider] siempre tenía que estar en ellos. Gracias a Dios que había una cortina, pero él estaba literalmente [sentado] en [una] silla justo afuera de la cortina”, reveló en entrevista con Real Pod y aseguró que el ex productor le imponía usar “faldas muy cortas” a su personaje de Zoey 101, Nicole Bristow.
“Tuve que usar faldas muy cortas. Algo que [en] las entrevistas que he hecho y que aún no he mencionado es que tenía que usar pantalones cortos de ciclista debajo de las faldas, y tenían que cortar los pantalones cortos de ciclista porque las faldas eran demasiado cortas. … Constantemente tenía que bajarme estos pantalones cortos de ciclista”, expresó sobre el vestuario y agregó que Dan incluso se quedaba con las fotografías en las que Alexa modelaba el outfit. “[Era] hasta el punto en que él se sentaba en la silla y yo salía y daba un pequeño giro. [Schneider] miraba al artista de vestuario y decía: '¿Puedo tener las Polaroids?’”, confesó.