Alexa Nikolas finalmente reveló algunos detalles del acoso que sufrió por parte del ex productor de Nickelodeon, Dan Schneider
Durante los últimos años, Alexa Nikolas se ha pronunciado en contra de Nickelodeon por los abusos que sufrió por parte de la empresa durante su infancia, sobre todo del ex productor Dan Schneider, quien ha sido acusado de pedofilia y abuso infantil por diferentes actrices.
Te puede interesar: Jennette McCurdy, Amanda Bynes y más actrices que fueron presuntas víctimas de Dan Schneider
Nikolas interpretó a Nicole en Zoey 101, pero la actriz abandonó la serie después de la primera temporada. Ahora, finalmente acaba de revelar los detalles que la orillaron a abandonar el mundo de la actuación.
Alexa asegura que Dan Schneider la observaba tras la cortina mientras se cambiaba
En una reciente entrevista con Real Pod, Alexa reveló cómo era el comportamiento de Schneider mientras ella se encontraba en el set de rodaje de la serie de Nickelodeon y aseguró que el ex productor estaba presente en el vestidor. “Cada vez que tenía accesorios de vestuario, [Schneider] siempre tenía que estar en ellos. Gracias a Dios que había una cortina, pero él estaba literalmente [sentado] en [una] silla justo afuera de la cortina”. La ex estrella de televisión también dijo que Schneider le imponía usar “faldas muy cortas” a su personaje de Zoey 101, Nicole Bristow.
Te puede interesar: La foto por la que se cree que Dan Schneider es el padre de la hija de Jamie Lynn Spears
“Tuve que usar faldas muy cortas. Algo que [en] las entrevistas que he hecho y que aún no he mencionado es que tenía que usar pantalones cortos de ciclista debajo de las faldas, y tenían que cortar los pantalones cortos de ciclista porque las faldas eran demasiado cortas. … Constantemente tenía que bajarme estos pantalones cortos de ciclista”, expresó sobre el vestuario y agregó que Dan incluso se quedaba con las fotografías en las que Alexa modelaba el outfit. “[Era] hasta el punto en que él se sentaba en la silla y yo salía y daba un pequeño giro. [Schneider] miraba al artista de vestuario y decía: '¿Puedo tener las Polaroids?’”. Distintos medios se han tratado de poner en contacto con Dan Schneider, pero no han recibido respuesta alguna. Sigue leyendo: Las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano Billie Eilish revela que fue víctima de abuso cuando era menor