Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

frida-sofia-alejandra-guzman.jpg

Durante una conferencia de prensa Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre las peleas que ha tenido con su hija Frida Sofía y aseguró que quiere una reconciliación y siempre estará ahí para ella.

Después de que en varias ocasiones Frida Sofía hablara de manera pública en redes sociales sobre el distanciamiento y la mala relación que tiene con su mamá, Alejandra Guzmán aseguró durante una conferencia de prensa que espera reconciliarse con ella y que siempre le deseará lo mejor.

“A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer”, dijo la rockera.

Recordemos que Frida Sofía lanzó su primera canción hace un par de meses.

“Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre. Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar”.

“Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas”.

Además se le preguntó sobre el supuesto aborto que tuvo Frida Sofía, por el que ella asegura que la relación entre ambas se rompió.

“Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo. Yo no sabía de todo esto. Yo respeto su cuerpo y su decisión, pero yo no soy la que debe hablar sobre ese tema”.

También te puede gustar:
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.
Fue a través de Instagram que Natasha Dupeyron publicó un mensaje sobre el respeto y la sororidad después del cyberbullying que ha recibido Ángela Aguilar