La cantante mexicana Alejandra Guzmán preocupó a sus millones de seguidores, después de que se informara que había sido intervenida de emergencia el pasado 4 de enero.
Por suerte, la cantante ya ha reaparecido en redes sociales, afirmando que se encuentra bien de saludo e incluso presumiendo que su papá, Enrique Guzmán, la visitó en el hospital.
https://www.instagram.com/p/B7HVl6GBCKW/
“Quiero decirles a todos que estoy bien, que gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí y por donde ya saben”, dijo en entrevista para Ventaneando.
https://www.instagram.com/p/B7IMJHhJyIP/
“Gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido… Sacaron una hamburguesa, casi del tamaño de una doble whopper”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/B7HrP9wlOYl/?utm_source=ig_embed
Recordemos que hace unos años, Alejandra estuvo muy grave de salud tras la inyección de un tipo de relleno en la zona de sus pompas.
¡Qué bueno que ya está mejor!
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/sin-pena-a-pesar-de-criticas-alejandra-guzman-presume-su-figura-en-bikini/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/asi-ha-cambiado-alejandra-guzman-a-traves-de-los-anos/