Alec Baldwin no está para bromas y lo dejó muy en claro recientemente después de que un comediante disfrazado de Donald Trump se le acercara repentinamente mientras él esperaba para sacar unas maletas de su auto.
En el video del comediante Jason Scoop, se ve cómo se le acerca a Baldwin y empieza a decir que va a perdonar el asesinato que cometió en contra de la directora de fotografía de un proyecto que se encontraba grabando, si besaba el anillo que en repetidas ocasiones acerca su cara.
Cabe mencionar que el año pasado Baldwin fue a juicio por homicidio involuntario después de que el arma que estaba usando en el set de grabación, resultara cargada con balas reales, lo que hirió de manera fatal a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Fue hasta julio que el caso fue desestimado por la mala conducta de la policía y los fiscales al retener evidencias de la defensa.
A pesar de quedar libre de cargos, este accidente ha traído estragos en la vida del actor, ya que fue diagnosticado con estrés posttraumático y ha limitado sus apariciones públicas desde el incidente. Por lo que este encuentro con Scoop disfrazado de Trump parece haber sacado de sus casillas a Baldwin.
Ya que más adelante en el video del comediante, llega un punto en el que Alec se acerca a Jason y le dice lo siguiente:
“¿Te das cuenta de que mis hijos viven en este edificio? Quiero que sepas algo. Quiero que tengas mucho cuidado. Si esta cámara no estuviera aquí, te partiría el mald*to cuello por la mitad y te lo rompería aquí mismo. Lo sabes, ¿no?”
Aunque muchos usuarios en redes critican la manera en que reaccionó Baldwin, hay muchos otros que lo defienden, ya que consideran que lo que hizo Jason fue acoso y comentarios de mal gusto.