La actriz tuvo un oscuro pasada que casi la lleva a la muerte, nos confiesa en entrevista con José Eduardo Derbez.
Aislinn se presentó en el programa de YouTube de su hermano, José Eduardo, de forma virtual. Durante los casi 25 minutos del video, estuvieron jugando el famoso “yo nunca, nunca”, gracias a esta dinámica fue que la guapa actriz reveló varias historias.
Una de las tantas confesiones que hizo, fue que casi muere estando en Nueva York por haber tomado alcohol de más.
“Tuve como esta etapa de alcohol de los 18 a los 24-25 años. Cuando me ponía peda, me ponía peda en serio”, comenta Aislinn.“Yo decía, yo no voy a tomar porque me gusta, yo voy a tomar porque quiero ponerme hasta el queque”
José Eduardo la motivó a hablar más sobre esa etapa de su vida y su hermana le confesó que le daban unas resacas horribles.
“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me hormigueaban las manos y empece a sudar frío y dije “me voy a morir, me voy a desmayar”. Era cuando estudiaba en Nueva York. Empecé a sudar frío y me caí en la calle, me desmayé”.
La mayor de los hijos Derbez, comentó que debido a las fuertes resacas que sufría había dejado de tomar. ¿Ustedes conocían esta faceta de Aislinn? Aquí la entrevista comple
sto