Adriana Lima arremetió contra todos aquellos que están hablando sobre los cambios que ha sufrido físicamente durante los últimos años
En años pasados, los ángeles de Victoria’s Secret debían cumplir algunos estrictos requisitos para poder modelar la lencería de la reconocida marca: debían medir entre 1,70 y el 1,85 de altura y tener medidas aproximadas de 86-61-86. Sin embargo, con el paso del tiempo los estereotipos de la belleza de la mujer cambiaron y ahora la marca busca realidad en lugar de exigencias que pueden ser catalogadas como “irreales”.
Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Naomi Campbell, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Lily Aldridge y Adriana Lima son algunos nombres que nos remiten inmediatamente al Victoria’s Secret Fashion Show, pues fueron las modelos que durante muchos años representaron a la marca con su belleza única. Sin embargo, los años pasaron y varias de ellas se convirtieron en madres, dejando atrás el mundo del modelaje. Tal es el caso de Adriana Lima, quien ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses debido a los cambios físicos que ha presentado.
Estas son las supuestas cirugías a las que se sometió Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret
Adriana Lima es madre de tres hijos, por lo que naturalmente su cuerpo cambió con los embarazos. Esto es perfectamente normal durante la gestación y el posparto, pero su aumento de peso fue señalado por algunos internautas, quienes también aseguraron que se sometió a un par de cirugías para transformar su belleza. ¿De qué operaciones hablan?
Foxy eyes
Este procedimiento que es muy famoso entre las celebridades, como Bella Hadid y Kendall Jenner, consiste en alterar la figura del ojo al levantarlo y alargarlo, además elevar la parte final de la ceja para que al descender no cree un arco. Durante la cirugía estética se estiran estas zonas de la piel mediante bótox y ácido hialurónico. Sin embargo, poco tiempo lleva de haber aparecido un nuevo método mucho más sencillo: los hilos tensores.
Fillers
El facelift es un procedimiento quirúrgico a través del cual se mejoran los signos del envejecimiento, como la flacidez del rostro y cuello, las arrugas debajo de los párpados inferiores y la grasa que se ha caído o desaparecidos, mediante un estiramiento facial o ritidectomía. Su misión es reafirmar los músculos de la cara y eliminar el exceso de piel.
Sin embargo, Adriana Lima no ha señalado haberse sometido a estas cirugías, se trata solo de las teorías de los internautas. Después de acudir a la premiere de la película Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes, acompañada por su familia en la ciudad de Los Ángeles, la modelo abordó las críticas que ha recibido por su cambio físico:
“Esta es la cara de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño muy activo, un bebé de un año aprendiendo a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”.