Ahora Meghan y el príncipe Harry son acusados de usar agua sagrada para regar sus jardines, según una tribu.
Miembros de la tribu Chumash acusan a Meghan Markle y al príncipe Harry de utilizar el agua que ellos consideran sagrada para regar los jardines de su mansión en California, Estados Unidos. Aquí lee: ¿Se parecen? Ellos son los actores que interpretarán a Meghan y Harry en película Meghan y Harry viven en la famosa y exclusiva zona de Montecito (son vecinos de otras celebridades) y se dice que su mansión está construida en un terreno que alguna vez perteneció a la tribu Chumash. Y el área tiene varios manantiales fríos y calientes, además de una serie de ríos subterráneos manantiales calientes y fríos, además de una serie de ríos. No te pierdas: Todo lo que debes saber sobre la inauguración de la estatua de la princesa Diana Según publica el diario The Sun, la líder de las tribu de 60 años, Eleanor Fishburn dijo que esa agua no debería usarse para regar sus jardines.
“Para nosotros, esta agua es agua pura, agua bendita y agua ceremonial”.
La líder de la tribu envió una invitación a Meghan y Harry para que se reúnan con ellos y conozcan su historia y cultura, y así hacerles saber lo sagrada que es el agua para la tribu. “Sería bueno explicarles que si usan el agua para regar su jardín, tienen una alternativa”. Ante tal polémica, por supuesto que los duques de Sussex no han respondido nada.
No te vayas sin leer:
Cuál fue la herencia de Diana con la que, según Harry, «pudieron hacer una vida nueva» Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!