El actor hizo una invitación para que asistan a verlo a él y a su amiguito (sí, el de ahí abajo) en 3D a su próxima peli
Parece ser que a el famoso, Ben Affleck, tiene mucho trabajo, pues no solo protagonizará Batman, sino que también ha tomado la atrevida decisión de desnudarse completamente (sí, es verdad) durante su interpretación en la película Perdida.
El actor se siente muy orgulloso y seguro con este desnudo, pues ha invitado a todos sus seguidores a que acudan a ver el filme en 3D.
En una entrevista en MTV News, el actor dijo lo siguiente: “Creo que hay algún breve desnudo en esta película. David Fincher, el director, me lo dijo desde el principio: ‘Esta es una película que muestra todos los defectos. No hay vanidad en ella. Tienes que enseñar la parte inferior del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real... Hay un breve, breve desnudo, creo.’ ¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX! Tienes que pagar la entrada para verlo en 3D.. Es mucho mejor en 3D.”
¿Qué tal? Con esto demuestra que no le avergüenza en lo más mínimo mostrar su miembro masculino.
Aunque, después agregó lo siguiente: “Debes saber que hacía mucho frío. Era un set de rodaje muy frío. Nos estábamos congelando. La temperatura estaba bajo cero.” También le preocupa (un poco) lo que sus fans piensen sobre su anatomía, y ante todo no quiere defraudarlos.
El esposo de Jennifer Garner aseguró que ha tratado de desnudarse en cada película, y ahora logró el momento que tanto había anhelado a lo largo de su carrera.
Felicidades Ben, y ¡aceptamos tu invitación!