Desde el anuncio de la demanda de Blake Lively en contra de Justin Baldoni, celebridades y organizaciones han salido a defender a la actriz. Uno de los actores más recientes que han salido a hablar a favor de la actriz es un integrante del cast de High School Musical.
Bart Johnson, el actor que dio vida al Coach Bolton (el papá de Troy Bolton), tiene una relación cercana a Blake, ya que es su cuñado. Por lo que no dudo en salir a defenderla en redes sociales diciendo lo siguiente:
“Es un fraude. Se pone el “disfraz” de un héroe, un man bun y todo. Usé todo lo que está en tendencia, frases y palabras de moda para sus podcasts. Nada de eso es genuino. Todo es teatro. Y todo el mundo cayó. Durante años. Vuelve a ver sus vídeos con un ojo más crítico y míralo felicitarse y elogiarse a sí mismo con falsa humildad y autodesprecio. Qué actuación.”
“Sus quejas se presentaron durante el rodaje. Registradas. Mucho antes del conflicto público. El elenco dejó de seguirlo por una razón. Lea este artículo antes de escupir ignorancia. Su equipo de relaciones públicas fue estelar. Asqueroso y repugnante, pero muy efectivo. Lea el artículo [la demanda que presentó Blake], sus intercambios de mensajes de texto y su estrategia de campaña de relaciones públicas para enterrarla por cualquier medio necesario. Nadie está libre de defectos. Pero el público fue engañado.”