Los trapitos más sucios de la relación de Johnny Depp y Amber Heard ya son del dominio popular y una serie de acusaciones que no terminamos de entender cuánta veracidad tienen... Y la abogada de Johnny tampoco. ?
Amber Heard quien no ha salido muy bien librada ni en los días de declaraciones de Johnny, ni durante los suyos, está siendo acorralada por Camille Vasquez, la muy temida abogada de Johnny Depp.
Ve el video de la escena donde Johnny Depp y Amber Heard se enamoraron.
Tras poner en aprietos en varias ocasiones a la demandada (que también está contrademandando), decidimos sacar sus mejores moves, con los que busca desenmascarar a Amber. Pero ¡pausa! No te estamos sugiriendo que tengas una relación tan tóxica que necesites usarlos. De hecho, si detectas que en tu relación hay algo de lo que te diremos a continuación, busca una salida.
Esto ha hecho la abogada para desenmascarar a Amber Heard:
Le contó la historia como si hubiera estado ahí.
Ante la polémica pelea de la botella, donde Depp dice que le voló un dedo con ella y Heard asegura que fue el objeto con el que abusó sexualmente de ella, Camille ha puesto una grabación e ese día y enseguida abrió este diálogo: – (...) El señor Depp perdió la punta de su dedo después de que usted le lanzara una botella. ¿No es así?
– Eso es incorrecto.
– Es usted la que agredió a alguien con la botella en Australia. ¿No es eso correcto?
– No agredí a Johnny en Australia. No le he agredido nunca. No podría.
– Y cuando estaba herido, tuvo que huir de usted. En cinco baños, dos dormitorios.
– Eso es incorrecto.
– Y usted le persiguió.
– Eso es incorrecto.
Al final de este interrogatorio, la exesposa de quien quisiéramos volver a ver en Piratas del Caribe, solo logró salir (no muy bien librada) con evasivas y sin pruebas de sus acusaciones.
La desacreditó haciéndola parte del problema
Tras repetir y repetir que Johnny tenía un problema con las drogas y el alcohol (lo cual no dudamos y el propio actor ha reconocido su proceso de detox), la abogada de Johnny Depp le mostró mensajes donde ella misma confirmaba que también se drogaba y con él.
“(...) Trae algo de beber o un porro. Me apunto si tú lo haces”.
Por otro lado, en un momento muy dramático, una agente de la corte llegó con un cuchillo que Heard le había regalado a Johnny, a lo que Camille preguntó si eso había sido un regalo para el hombre que la maltrataba y que ponía en riesgo su vida. Ouch! Así que al parecer, para desenmascarar a un mentiroso de las grandes ligas, es buena idea tener pruebas fehacientes que no le permitan negar nada.
Le sacó trapitos del pasado
Tras firmar y confirmar que ella había sido la víctima de Johnny y que únicamente se había defendido tras años de maltrato, la abogada le recordó que en 2009 fue detenida por maltratar a la fotógrafa y su entonces novia Tasya van Ree.
Aunque esto no ha quedado muy claro si fue por abuso o por homofobia como ella declaró. Lo que sí, es que quedó a la expectativa de quienes tomarán la última decisión.
La enfrentó con hechos
Lo que estuvo verdaderamente fuerte fue cuando le devolvió la memoria con un video donde James Franco entra con ella al elevador de los depas donde vivía con Johnny. Amber dijo que no recordaba que Franco (quien iba a ser testigo pero mejor ya no) hubiera ido a visitarla.
Pero no solo eso, pues la actriz había dicho que Johnny intentó estrangularla en su viaje de recién casados, sin embargo, en el diario donde se compartían mensajes de amor apareció un texto escrito por ella afirmando que no podía imaginar una luna de miel más hermosa.
“Te amo más y más cada día que pasa”, añadió al mensaje.
La desacreditó
Tras preguntarle si había alterado alguna fotografía para inculpar a Johnny de violencia doméstica, contestó que no, que jamás había photoshopeado una imagen, y entonces le mostraron esto:
Vasquez: Isn’t it true that you edited this photograph? That you enchanced one to make it look more red? #AmberHeard: No, that is not true. #JohnnyDepp pic.twitter.com/B29BYm3qQb
— Cathy Russon (@cathyrusson) May 17, 2022
Como estocada final le pegó en el orgullo
Una dolorosa movida para la interrogada fue sin duda cuando la defensora legal que ha robado titulares en las últimas horas, le insinuó que había conseguido el papel de Aquaman gracias a Johnny, a lo que Amber contestó “No, señora Vasquez, ese papel lo conseguí con una audición”. No sabemos si este punto entra en la guía que ha seguido la abogada para desenmascarar las supuestas difamaciones de Heard, y tampoco nos proclamamos a favor de demeritar los logros propios o adjudicárselos a un tercero, pero de que le dolió, le dolió, y más después de declarar que su participación y su vida profesional se ha visto afectada por el juicio.
Lee: Amber Heard falló: esta era su estrategia para ganarle el juicio a Johnny Depp.
El abrazo de Johnny Depp y Camille Vasquez se dieron al terminar el interrogatorio nos hace pensar que lo tomaron como una batalla ganada, pero la guerra aún no termina y quien decidirá entre tres posibles desenlaces será el jurado.
Sigue leyendo:
Si te lo has perdido, esto es lo que ha pasado en el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard.