Aaron Carter asegura que sus hermanos están tratando de matarlo

aaron-carter.jpg

Un nuevo capítulo sobre el extraño comportamiento de Aaron Carter, hermano menor del cantante de Backstreet Boys, Nick Carter.

El fin de semana, el cantante publicó una serie de videos que han causado alarma y polémica. Cabe destacar que estos videos ya han sido eliminados. Sin embargo, en ellos aparecía el cantante viajando en un automóvil diciendo que no podría decir en dónde estaba por “motivos de seguridad”, pero que su familia y su compañía disquera estaban conspirando para matarlo.

https://www.instagram.com/p/B5OlsZ_Bar5/

También abrió una página de GoFundMe para que la gente pudiera depositarle dinero y con él pudiera “protegerse de ser el que rompió el silencio de que su hermano es un violador”.

(Recordemos que Nick Carter fue acusado de violación por Melissa Schuman).

“Hay una conspiración de que mi familia quiere quitarme la vida y mi dinero cuando me muera. Ellos tienen todos los derechos a mi dinero y mis bienes. Se sabe que después de que una celebridad muere, la industria gana mucho más dinero”, escribió en la página que recauda fondos.

En estos mismos videos, Aaron aseguró que había sido ‘swatted’ o que la policía había sido enviada a su domicilio sin razón alguna, para buscarle drogas y una supuesta cuerda con la que planeaba suicidarse. Aaron también agregó que había sido parado por la policía mientras manejaba.

https://twitter.com/CelebrityStrea1/status/1199235615591501825

La teoría de Aaron es que su familia lo está acosando para hacerlo caer en psicosis.

“Quien haya llamado a la policía tendrá muchos problemas. Tienen a mis amigos llamándome, tratando de matar mi vida, esto es mi*rda loca. No va a funcionar. Yo soy el Joker. Voy a ganar esto. No estoy jugando su juego, ustedes juegan el mío”.

En un segundo video, confirmó que la página de GoFundMe era suya.

“Están tras mi vida. Mi familia completa quiere mi vida y están inculpándome. Mi disquera me debe más de 3.5 millones de dólares y no quieren pagarme. Sería mejor para ellos simplemente aplicarme la Michael Jackson. Me deben dinero y están tratando de matarme. Les ruego. Ayúdenme a juntar 100 mil dólares para poderme mudar a un lugar secreto donde estaré seguro”.

https://www.instagram.com/p/B5QaZs-gzfZ/

Aaron también acusó a su agente de bienes raíces de estar involucrado también.

“El agente de bienes raíces no quiere vender mi casa. Todos están involucrados y quieren que me quede en California. Hicieron que vinieran policías a mi casa a buscar una cuerda con la que supuestamente yo me quería colgar. Por favor confíen en mí y donen dinero”.

Poco después publicó una foto desde su “lugar seguro” en el que dijo que simplemente quería mantenerse alejado de su familia y sus hermanos, Nick y Angel, que sacaron órdenes de restricción contra él este año. Finalmente dijo que se tomará un tiempo sin redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5TniuaFm95/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
Después de años fuera de los escenarios, Justin regresa
La franquicia que se posiciona como un éxito rotundo, parece trae problemas legales para la empresa
Dominic Holland no dudó en compartir algunos detalles sobre la propuesta de matrimonio de su hijo
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California